Últimas Noticias

Primeras confirmaciones para Balaton Sound 2019


Balaton Sound ha hecho oficial las primeras confirmaciones para la edición del 2019.

Las primeras confirmaciones son:

Armin van Buuren, el rey del trance vuelve una vez más como cabeza de cartel con un set que seguro que nos emocionará.

DJ Snake, el DJ francés se une a la cabeza de cartel para dejarnos con un muy buen sabor de boca.

Future, el rapero estadounidense que alcanzó la primera posición en Billboard 200 con su álbum DS2.

Marshmello, el DJ enmascarado que ha obtenido un gran reconocimiento respecto a su breve carrera iniciada en 2015, cierra por el momento la cabeza de cartel.

Don Diablo, el DJ holandés que ha conseguido entrar en el top 10 de la DJ Mag este año y se ha coronado como número 1 en la lista proporcionada por 1001Tracklist.

Hernan Cattaneo, el DJ argentino residente en Creamfields Buenos Aires que llegó a estar en el top 10 de la DJ Mag hace unos años, se une al cartel de la edición del 2019.

Killy, el rapero canadiense que recibió la certificación Gold en Canada tras lanzar Killamonjaro.

Nervo, el dúo australiano formado por las gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo posicionadas en el número 27 en la DJ Mag, formarán parte de la edición del 2019.

Paul Kalkbrenner, DJ/productor alemán de Techno, Minimal Techno y House, formará parte de la próxima edición que sin duda nos dejará sin palabras.

Sunnery James & Ryan Marciano, dúo holandés que han formado parte de los mejores festivales del mundo, se unen a un ansiado y buen cartel para el 2019.

Timmy Trumpet, el DJ australiano posicionado en el número 33 de la DJ Mag ha golpeado fuerte con sus canciones The Underground o Rockstar este año.

Will Sparks, DJ/Producer nombrado como mejor DJ australiano en 2014 finaliza la lista de las primeras confirmaciones por parte de Balaton Sound.

Las entradas saldrán la próxima semana y dado que Balaton Sound consigue unos carteles muy buenos (visto en años anteriores), no hay duda de que para la edición del año que viene será un cartelazo.