Últimas Noticias

Ultra Music Festival presenta su nueva ubicación


Ultra Music Festival ha anunciado su nuevo hogar por un periodo de tiempo indefinido. Antes de celebrar su 21ª Edición, han confirmado que el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex Park serán los encargados de acogernos en esta nueva edición. 
"Estamos muy contentos de anunciar que la Ciudad de Miami ha acordado un acuerdo para reubicar el Ultra Music Festival en el bello e histórico Virginia Key. El nuevo lugar permitirá que el festival se convierta en su nuevo hogar más grande, lo que finalmente creará una experiencia más agradable para todos los asistentes al festival. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y en el histórico Virginia Key Beach Park, ya que conmemoramos mantener a Ultra en la Ciudad de Miami"
El nuevo lugar permitirá tanto al festival como a los asistentes poder disfrutar de un horario extendido hasta las 2:00 AM y proporciona al festival una mayor capacidad. Los asistentes tendrán un espacio más amplio para disfrutar con todos los artistas que se confirmen este año.