Últimas Noticias

Sound Tulum confirma a Black Coffee para protagonizar un evento “Secreto”


El sábado 12 de enero de 2018 Sound Tulum recibirá a Black Coffee, una de las figuras más influyentes de la escena electrónica contemporánea, para tejer su magia desde el idílico entorno de la Riviera Maya. Tras el enorme éxito de su inauguración la segunda edición de Sound Tulum se celebrará en numerosas e increíbles localizaciones en Tulum, México, entre el 29 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019. 

Además del programa de eventos ya planeado el festival Sound Tulum ha agregado un evento íntimo, exclusivo y de capacidad reducida protagonizado por el sudafricano Black Coffee el 12 de enero en una localización descrita misteriosamente como "Secret Beach". A lo largo del último año Black Coffee (nombre real: Nkosinathi Maphumulo) ha cimentado po completo su presencia en las ligas mayores del clubbing. Ampliamente admirado y respetado por su conocimiento, experiencia y gran destreza Black Coffee ha desacado por su habilidad natural para combinar house con soul, percusiones africanas alternativas, electrónica orgánica, elementos de jazz y vocales. 

Como campeón mundial del sonido "Afro-House" los sets del artista sudafricano son viajes a las profundidades de un exquisito house apuntalado por su toque emotivo y sus cálidos grooves que llevan a todos los públicos a a un abandono salvaje. El line-up completo para esta fiesta exclusiva será revelado en los próximos días. Pero con toda seguridad teniendo a uno de los artistas electrónicos más importantes de la última década a la cabeza está garantizado que será uno de los eventos más esperados de Sound Tulum. 

Las entradas ya están a la venta puedes hacerte con la tuya aquí: http://bit.ly/BlackCoffeeSoundTulum