Últimas Noticias

SIGHT presenta su agenda de noviembre


A punto de finalizar el año, SIGHT ha presentado su programación para este penúltimo mes en el que, una vez más, vuelve a echar el resto en cuanto a nivel artístico se refiere. Cinco noches de auténtica locura en la que solo los mejores selectores han sido invitados, para deleitar al público de la sesión de techno de Pacha Barcelona con su particular selección de ritmos 4/4 sin contemplaciones..

2 de noviembre: Adam Beyer 

El mes empieza fuerte este mismo viernes, 2 de noviembre, con la actuación de uno de los artistas más top de la escena: Adam Beyer, uno de los triunfadores de este temporada estival, llega a Pacha Barcelona para reventar la pista de baile. Siendo el autor - junto a Bart Skils - del tremendo rompempistas 'Your Mind', este 2018 ha sido un año en el que Beyer se ha confirmado como un súper clase dentro del circuito techno. Con Drumcode, su plataforma, en un estado envidiable de forma, Beyer está de dulce. Le acompañará en cabina Fer BR y el residente de SIGHT, Steve Bimbelan.

9 de noviembre: Claptone 

Siendo uno de los personajes más enigmáticos de la escena house mundial, la amalgama que forma Claptone tocará tierra en Pacha Barcelona el próximo 9 de noviembre, para reventar la pista de SIGHT. Siendo uno de los pocos artistas underground en llegar a la lista Top 100 DJs, organizada por la revista DJ Mag - este curso recalando en la posición 57, subiendo 12 puestos - Claptone cautiva allí donde va gracias a su cuidada y bailable selección musical. En esta ocasión estará acompañado por Squire y, una vez más el residente de SIGHT, Steve Bimbelan.

16 de noviembre: Apollonia 

Tras un tiempo bastante prudencial sin visitar Barcelona, el trío más carismático de la escena, Apollonia - formado por Dan Ghenacia, Dyed Soundrom y Shonky - llega de nuevo a la que es su casa en la Ciudad Condal para hacer balance de un gran año en lo artístico para la agrupación francesa. Tras una temporada estival llena de grandes momentos, Apollonia vuelve ahora a SIGHT continuando con su tremenda trayectoria que les ha reafirmado este 2018 como la agrupación de artistas electrónicos más demandados del circuito.

23 de noviembre: ANTS w/ Andrea Oliva, Davide Squillace, Francisco Allendes 

La penúltima fecha del mes de noviembre marcará un antes y un después en la programación de SIGHT. La todopoderosa maquinaria de clubbing detrás de ANTS aterrizará en Pacha Barcelona el próximo 23 de noviembre, como parte de su tour itinerante, tras el fin de la temporada en Ibiza. Tres de sus máximos baluartes, Andrea Oliva, Davide Squillace y Francisco Allendes serán los encargados de llevar la música de la sesión ibicenca, directo a la pista de SIGHT.

30 de noviembre: SIGHT pres. Partaï w/ Hector Couto 

Y para dar por cerrado un mes de noviembre impresionante en cuanto a producción y nivel artístico, uno de los artistas más carismáticos y preferidos del público de SIGHT, Hector Couto, vuelve a su casa en Barcelona para deleitar al público de la sesión con su particular visión de tech-house. Auspiciado por Partaï, Couto llega para hacer balance de un año tremendo para su carrera y para su sello, Roush, que se ha convertido en una de las plataformas más respetadas del circuito.