Últimas Noticias

Rampage anuncia un cartel de infarto para su 10º aniversario


La maquinaria se pone en marcha para disfrutar del décimo aniversario del mayor festival de Dubstep & Drum and Bass del mundo. Durante las últimas semanas, Rampage ha ido desvelando poco a poco su cartel, hasta casi completarlo a falta de los últimos headliners. Y es, probablemente, el mejor cartel de todas sus ediciones. Empecemos hablando de dubstep. El pública lo pedía, no podía faltar el mejor productor en esta edición. Y no es otro que Excision, en un show único en Europa que incluye su show visual. Además, vendrá acompañado de su pupilo Dion Timmer y referentes del riddim como Dubloadz e Infekt. También hay espacio para el dubstep melódico gracias a Koven. Por último, una confirmación que nos ha sorprendido porque se aleja bastante del estilo del festival. Hablamos de Herobust, un productor del sello Mad Decent conocido por sus temas trap cañeros.

Como todos los años, el drum and bass es el punto fuerte del festival y hay muchos mas djs. Lo novedoso de este año es la apuesta por todo tipo de sub-géneros, desde old school a neurofunk, liquid… En primer lugar, destacamos a uno de los mejores djs de dnb de todo el panorama: Andy C. También destacamos a Murdock, que para los que no lo sepan es el fundador de Rampage. Tampoco pueden faltar los habituales Dj Hype y Dj Hazard, Macky Gee (por lo tanto este año no estará SASASAS), Muzzy del sello de Monstercat (es muy probable que haya un Monstercat showcase junto a Koven), Fox Stevenson, Signal y muchos más. A continuación os dejamos la lista de todos los artistas confirmados agrupados por días.  

Viernes
Excision
Dion Timmer
Macky Gee
Fox Stevenson
Koven
Benny L
Bredren
Culprate
Infekt
K-Motionz
Muzzy
Signal

Sábado
Dj Hazard
Herobust
Murdock
Dj Hype
Dubloadz
Drumsound & Bassline Smith
Tantrum Desire
Bukez Finest
Skeptical

Rampage 2019 tendrá lugar en el estadio Sportpaleis de Amberes el próximo 29 y 30 de Marzo. Si estás dudando en ir, no pierdas el tiempo pues han anunciado que solo queda el 25% de la primera tanda de entradas. Puedes comprar las entradas aquí. También puedes echar un vistazo a los nuevos paquetes de viaje que incluyen alojamiento en la residencia oficial de Rampage aquí.