Últimas Noticias

Layton Giordani lanza su último EP por Drumcode


Llega el primer EP en solitario de 2018 de Layton Giordani, que a estas alturas no necesita presentación. Tras su exitoso EP con Adam Beyer y Green Velvet, es ya habitual verle publicar sus trabajos a través del gigante sello sueco, Drumcode, desde donde podremos escuchar este maravilloso “Phase II”. 

Comenzamos con el track protagonista del EP. Con ese subidón tan característico y esos leads previos al contundente y pegadizo drop, el artista ha conseguido que su “New York to Ámsterdam”, haya sonado en numerosas ocasiones de la mano de artistas como Nina Kraviz, Joris Voorn, y el mismo Adam Beyer, antes incluso de haber sido lanzado. 


Sin ninguna duda, otro hit por parte de Drumcode, que seguro que arrasará en los clubs y festivales de todo el mundo. A continuación llega “Body Language”, que con un bassline acid y un lead muy original, constituye el track más oscuro e ideal para clubs del EP. Especial mención merecen las vocales que aparecen en el break. Tras él, “Black Mirror”, trae un groove y una melodía hipnótica, que te harán imposible no bailar durante los 7 minutos que dura. 

Para finalizar, Layton nos regala “Enter the stratosphere”, un track lleno de sintes diferentes que se van alternando, acompañados de unos claps que se hacen protagonistas del tema, siendo claves para darle un toque analógico muy distintivo. De esta manera, el artista neoyorquino se confirma como uno de los productores techno más versátiles, y como uno de los pesos pesados de Drumcode, con un EP de 10.