Últimas Noticias

Felpudos Techno - Colabora contra el cáncer y decora tu casa


TECHNO EXPERIENCE nació con la intención de dar a conocer la música y la cultura Techno y contruibuir a hacer del mundo un lugar mejor a ritmo de bombo. Junto a la asociación CRIS CONTRA EL CÁNCER, vamos a tratar de contribuir con nuestro granito de arena en la investigación y proyectos contra una de las enfermedades que más afectan a la población del siglo XXI, el cáncer.

En España estamos aún lejos de los países de nuestro entorno en términos de financiación en la lucha contra el cáncer. Sabemos del potencial de su comunidad científica y, por ello, con ambición pero conscientes de la responsabilidad que tenemos, queremos dotarles de los medios necesarios.

Felpudos contra el cancer 

Queremos llevar adelante un proyecto por y para vosotros. Para arrancar, presentamos el primero de nuestros trabajos, el felpudo que todo amante del techno debería tener en su casa. Además de la originalidad del producto, estarás ayudando el medio ambiente, ya que está hecho de fibra de coco. Y lo más importante, estarás ayudando en el estudio contra el cáncer gracias a la organización CRIS CONTRA EL CÁNCER.

Para apoder contribuir lo máximo posible, NECESITAMOS DE TODA VUESTRA AYUDA. A través de la plataforma Kickstarter, hemos lanzado una campaña para buscar todos los apoyos posibles al proyecto. Es el momento de demostrar la unidad de la comunidad techno ante problemas sociales de este calibre. Demostremos que se puede mejorar el mundo a ritmo de techno.