Últimas Noticias

deadmau5 volverá a actuar en un club español, y lo hará en Fabrik

Después de varios años sin ver a Joel Zimmerman sobre una cabina en un club de la península, el canadiense vuelve a Madrid, y cómo no, lo hará en una de las salas referencia de nuestro país, hablamos de Fabrik. El próximo 9 de noviembre será un viernes muy especial en la capital española, y es que el grandísimo deadmau5 pasará por España en un minitour europeo que acogerá las ciudades de Berlín, Londres, Eindhoven, Belfast o Dublín entre otras. No hay mucho que decir sobre el ratón que no se haya dicho ya, y es que pocos artistas pueden hacer tanto como Joel dentro de un estudio –uno de los mejores equipados a día de hoy, ¡y en su propia casa!-, quien siempre ha destacado por llevar sus producciones a otro nivel.





Le acompañará el joven productor estadounidense Rinzen, una de las promesas más destacadas de su sello mau5trap, quien combina house y techno para crear sonidos únicos y muy característicos. Esa noche también tendremos representación española con Raúl Ortiz, quien lidera las citas de ‘La Resistencia’ en Fabrik y promete dar mucha ‘tralla’.

Por si teníais dudas de si Joel iba a faltar a su cita madrileña después del desafortunado incidente que tuvo en Twitter hace unas semanas, él mismo junto con su equipo han confirmado que no fallará a ninguno de sus shows europeos, y que el artista ya está trabajando con profesionales para tratarse.





Puedes adquirir tus entradas haciendo click en el siguiente enlace: www.ticketclub.es, mientras os dejamos con el último lanzamiento del canadiense para ir abriendo boca: