Últimas Noticias

Cartelazo de salida para Sziget 2019



Desde la confirmación de Ed Sheeran allá por septiembre, teníamos muchas ganas de saber que nos iba a deparar la siguiente edición de Sziget, y esta no ha defraudado para nada.

Por si no fuera poco con Ed Sheeran como primer cabeza de cartel, se le unen artistas de la talla de:

Florence + The Machine banda que se dio a conocer en 2009 y que ha encabezado los mejores festivales del mundo como Glastonbury, con su estilo pop barroco y encabezada por Florence Welch a los vocales seguro que nos dejarán sin palabras.

Foo Fighters grupo americano de rock, creado en 1994, con un increíble directo en el que esperamos escuchar temas tan conocidos como “The Pretender” o “Best Of You”.

Twenty One Pilots el primer grupo alternativo con tener 2 “top ten singles” en los Estados Unidos, con temas muy escuchados y utilizados en el mundo de la electronica para distintas mezclas como es “Stressed Out”.

Martin Garrix la principal confirmación de electrónica y uno de los cabeza de cartel. Sin duda dejó un genial sabor de boca en la edición de 2015 y por ello vuelve a estar confirmado. A sus 22 años esta considerado uno de los mejores DJs del mundo, desde su primer tema de “Animals” hasta la actualidad, con muchísimas colaboraciones con Dua Lipa “Scared To Be Lonely” o con Tiësto “The Only Way Is Up”. Una de las actuaciones que sin duda no nos perderemos.

El cartel completo es este:

Foo Fighters 
Ed Sheeran 
Florence + The Machine 
Twenty One Pilots 
The 1975 
Martin Garrix 
Richard Ashcroft 
Catfish & The Bottlemen 
Chvrches 
Jungle 
Kodaline 
The Blaze 
Maribou State 
IDLES 
Frank Turner & The Sleeping Souls 
Pale Waves 
Parcels 
Of Mice & Men 
Superorganism 
Boy Pablo 
Frank Carter & The Rattlesnakes 
Gang Of Youths 
Alma 
Yungblud 
Tamino

Podéis encontrar las entradas de 3, 5 y 7 días junto a las opciones del camping en la página oficial de Sziget.