Últimas Noticias

Andy C hace historia para el drum & bass en Wembley

Estaba todo preparado para que uno de los pioneros del drum and bass, Andy C, hiciera historia en el SSE Arena de Wembley, y así fue. Meses atrás el evento colgaba el cartel de Sold Out, en el que fuera el primer 'All Night Long' en la historia del recinto, congregando a fieles de todas partes del mundo.


Tras pasar la exhaustiva seguridad que caracteriza a los eventos ingleses entrábamos al recinto, una especie de 'Palacio de los Deportes' londinense, donde ya estaba Sarah a los platos, la hermana de Andy C y encargada de la primera hora y media de la noche. Marcaban casi las 12 cuando el jefe de RAM Records hacía presencia, acompañado del MC Tonn Piper, ante el clamor de nada menos que 13.000 gargantas que querían bailar durante sus más de 5 horas de set. Horas en las que sonaron canciones y remixes de artistas como Knife Party, Noisia, Culture Shock, Mefjus, Metrik, Dimension, Chase & Status y un largo etcétera, que se sumaban, por supuesto, a auténticos himnos del drum and bass del propio Andy C como Heartbeat, What Bass o New Era. Cerrábamos la noche con un discurso de Andrew deshaciéndose en elogios para todo aquel que se había acercado a verle, y sabiendo que había hecho más grande aún si cabe su legado en este género. Días después hacía lo propio por las redes sociales con este comunicado:

Wembley! He estado tratando de asimilar lo que pasó el sábado por la noche. Fue una reunión de gente de todas las generaciones para disfrutar y celebrar nuestra increíble escena. La música de todos los productores, sellos y DJs que nos inspira e invoca tantos recuerdos hermosos de nuestras vidas, saca tantas emociones y sentimientos... Me siento muy afortunado de haber tocado durante más de 5 horas en un lugar icónico. Agradecer a Tonn, GG, IC3, Culture Shock, Ant Miles y por supuesto mi hermana Sarah por venir y romperlo conmigo. Muchas gracias a Scott y a todo el equipo que ha trabajado extremadamente duro para hacer posible el show. Nunca olvidaré la experiencia de ver a tantos familiares, amigos y amantes del drum and bass con los que he tenido el privilegio de tocar todos estos años juntos bajo el mismo techo. Las emociones que viví fueron inolvidables. Gracias a todos y cada uno desde el fondo de mi corazón. Andy 🙏❤️