Últimas Noticias

She, el tema de Joze Antonio pensado para ella


Todos tenemos una ella. Esa mujer especial que pasa por tu vida a la que no hace falta nombrar para que todos sepan que estás hablando de ella. Y puede que no haya nada más especial, nada más romántico, que utilizar el pronombre que solemos emplear para referirnos a todas ellas, solo para ella. Esa es la belleza intrínseca de She. 

Solo Joze Antonio sabe quién es ella. Seguramente ella lo sepa. O no. Tal vez crea que no es ella. Lo que es seguro es que todos al escuchar la canción del colombiano pensamos en ella… El amor es el más viejo de los leitmotiv. No solo para hacer música, sino para todas las artes en general. Lo realmente bello de la música electrónica es que en ocasiones no caemos en manidas letras con la que identificarnos. She es una secuencia melódica hermosa y con una riqueza armónica excepcional que resulta tremendamente evocadora. 



Y es que She está pensada para cerrar los ojos y simplemente pensar en ella… La canción perfecta para enviar a tu ella por WhatsApp, para compartir en su muro de Facebook. Una de esas indirectas fabulosas. Con las que te quedas tranquilo, porque solo escuchará una canción con la que echarse a volar. 

La Colombia que vibra con las melodías 

Joze Antonio es heredero de la música colombiana entendida por un joven criado en el siglo XXI. Una melodía que te atrapa aderezado por una riqueza percusiva propia de un país que en los últimos años ha visto nacer a grandes talentos de la música electrónica. Joze Antonio es sin lugar a dudas un canterano de lujo de esa factoría que en los últimos años se está dando a conocer al mundo. She es la primera referencia del americano en una discográfica española. En la apuesta firme de South Mad Records por el talento floreciente. Por la gente que comparte conceptos allende fronteras. Si bien es cierto que la disquera del sur de Madrid ha dejado su perfil más genuinamente suburbial en este último lanzamiento, es un tema que sigue la línea de lanzamiento más elegantes y sinfónicos como el Awaken de Sikkabron. 

Directo a las listas

La octava referencia de la discográfica del sur de Madrid estará disponible, como viene siendo habitual, en todas las plataformas digitales. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 5 de octubre.