Últimas Noticias

MTV EMAs BILBAO: NICKI MINAJ, ROSALÍA y HALSEY actuarán en el evento


La superestrella internacional Nicki Minaj, la artista ganadora de varios premios platino Halsey, y Rosalía, la sensación española del momento, son las primeras confirmadas para actuar en los premios #MTVEMA Bilbao 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). 

Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h. También se conocen los primeros presentadores de premios de la noche: los actores Michael Peña y Diego Luna, del elenco del próximo drama criminal de Netflix, “Narcos: México”. Minaj regresa este año al escenario de los EMAs con dos nominaciones, “Mejor artista de Hip Hop” y “Mejor look”, tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow. 


Además, Halsey y Rosalía debutan en el escenario de los premios, en los que la española está nominada a “Mejor artista local”. La indiscutible reina del hip hop Nicki Minaj, lanzó su esperado cuarto álbum de estudio “Queen” en agosto, el primero en cuatro años, que se convirtió en platino e incluye hits como “Barbie Tingz”, “Chun-Li” y “Bed”, junto a Ariana Grande. El anuncio de la actuación de Halsey llega tras su nuevo single “Without Me”, el primer lanzamiento en solitario de la cantante desde que alcanzó el número 1 de la lista Billboard 200 en 2017 con su álbum platino “Hopeless Fountain Kingdom”. 

Su reciente gira mundial se cerró agotando entradas en dos conciertos en Londres. Rosalía aterriza en los EMAs tras sus cinco nominaciones a los Grammy Latinos este año. El vídeo de “Malamente”, primer single de su próximo álbum "El Mal Querer", acumuló más de 20 millones de visualizaciones en tan solo 3 meses. 

Otros artistas que participarán en el show serán anunciados más adelante.