Últimas Noticias

La misteriosa cuenta atrás de Swedish House Mafia y su esperado regreso


En el momento de escribir este artículo, quedan exactamente 87.410 segundos para que el misterioso contador que el trío sueco ha colocado en su página oficial, llegue a cero. Han pasado meses desde la famosa actuación que hicieron por “sorpresa” en el Ultra Music Festival, Miami, en la misma actuación, con ‘Save the World’ en sus primeros compases, Axwell decía: “It’s Swedish House Mafia for life this time”- Swedish House Mafia esta vez es de por vida-, y en estas palabras los más creyentes encontraron la fe suficiente para creer en un regreso menos efímero que una sola actuación.

Volviendo al presente, y con una tensión “in crescendo”, cada vez más pronunciada entre los fans, sólo quedan esos segundos para que por fin, podamos descubrir a qué nos quieren llevar el trío cuando termine el tiempo. En la noche de ayer, Steve Angello, sirviéndose de sus redes sociales, publicó la siguiente imagen en sus historias, y acto seguido, fue repetido por Axwell e Ingrosso.


Con “Estocolmo” se incita a pensar en la posibilidad en forma de teoría, de que una vez el tiempo llegue a 0, se confirme una nueva parada en su esperada gira, alguna fiesta sorpresa quizás…Estocolmo, es el lugar de residencia del trío, su “casa”; podemos pensar en nueva música, o nuevo material en forma de álbum o merchandising. Tan sólo es cuestión de esperar al Lunes y ver qué nos tienen preparado.