Últimas Noticias

elRow se posiciona como apuesta segura en Halloween

Es la época del año en la que se acerca el día de Halloween, también conocido como víspera del día de difuntos, sin embargo, la compañía que está apostando con una sólida propuesta para esta festividad es elRow, que en varias localizaciones viene con diversas fiestas para pasarlo de muerte.

Tras el repaso de la confirmación de la fiesta en Granada que realizamos AQUÍ hoy nos disponemos a repasar otras dos fiestas que tendrán lugar en Madrid y Barcelona los días 27 de octubre y 1 de noviembre respectivamente.

En primer lugar, elRow Madrid se desarrollará en una ubicación inmejorable para los amantes de la electrónica, un referente de la noche madrileña y con un hueco bastante consolidado en la industria del clubbing a nivel mundial, Fabrik.

El horario de la fiesta ha sido confirmado y será de 17h a 7h por lo que los asistentes podrán disfrutar de más de 12 horas de fiesta.

El cartel de este evento viene encabezado por el aclamado productor alemán Claptone, Santé y Guti (Live).

Como artistas adicionales podremos contar con Egbert, Marc Marzenit, Marc Reeve, Pfirter, Wex 10 y varios residentes de Fabrik como Cesar Almena o Nuke.
En conjunto con el cartelón para la fiesta, estará otro componente que caracteriza a esta compañía de fiestas, y este es la caracterización del ambiente, ofreciendo una decoración y adaptación de la sala al tema de la fiesta.

Si aún no tenéis plan para este día tan señalado, podéis adquirir tickets en el siguiente enlace: elRow Halloween Fabrik .


De Granada a Madrid, y de Madrid... a Barcelona.

Otra oportunidad de vivir una fiesta de elRow en Barcelona, el evento tendrá lugar el día 1 de Noviembre en una de las sedes de la compañía, elrow Barcelona (C-31, Km 186,1, 08840 Viladecans)

En esta ocasión podemos disfrutar de un cartel compuesto por Hot Since 82 como headliner principal, Mathias Kaden, Denney, Terrence Parker ft Merachka, Marc Maya, De la Swing o George Privatti.

Este cartel compuesto por una gran cantidad de djs sacará mucho jugo a la noche más terrorífica del año.

El horario programado para esta fiesta es de 12 horas y comenzará a las 11 de la mañana, concluyendo a las 11 de la noche.

Sin duda una fiesta con un cartel del mejor nivel y en uno de los lugares más emblemáticos para elrow ya suponen más que suficientes motivos para pasarse por Barcelona el 1 de Noviembre en una fiesta que sin duda estará de miedo.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace, aunque ya solo están disponibles las de la ultima tanda por lo que probablemente se acaben pronto.


Para concluir, y hacia nuestros amigos del Reino Unido, cabe destacar que elrow ofrecerá una fiesta de Halloween también en Southampton, UK el día 20 de Octubre, en Mayflower Park. La duración sera nuevamente de 12 horas y tendrá lugar de 11 a 23 horas.

Más información en: elrow Southampton

Desde WikiEDM celebramos y nos sentimos orgullosos de una compañía que está llevando un gran grupo de djs y una excelente puesta en escena en todas sus fiestas por gran cantidad de localizaciones en el mundo y deseamos la mejor suerte para la realización de estos eventos.
Os contaremos todos los detalles y lo mejor de ellos próximamente.