Últimas Noticias

CRONICA | elrow Granada: Nos preparó una noche de Halloween inolvidable.


El pasado sábado, el Row llegó por primera vez a la ciudad de Granada, aprovechando la fiesta de Halloween para montar un festival impresionante con una cantidad de detalles que ya nos tienen acostumbrado. Sin duda, cumplió de largo las expectativas. Con la excusa de la celebración de Halloween, el row montaría una enorme fiesta, “Horrowen” que ya empezaba. A las 6 de la tarde, para acabar a las 6 de la mañana. 12 horas de fiesta, techno y un ambiente de completa inmersión. Cuando accedimos al recinto, nos tomamos un buen rato en observar el nivel de detallismo de la decoración, varios hinchables con figuras terroríficas, calaveras, dragones, zombis y muchas telas de araña.


Tras este primer vistazo comenzaría su set el muy querido Wade, que levanto canticos con su nombre tras un set muy energético que hizo que los asistentes no dejaran de quemar zapatilla. Mucha la energía desprendida por el Sevillano que el publico supo reconocer. Después de Wade vendría Carlos Lio, que nos brindó un gran set ya con el publico bastante encendido. Gonçalo, el portugués, pilar fundamental de Dreambeach Villaricos, desbordando calidad en su set hizo vibrar al recinto del Cortijo del Conde durante 1h30 de autentica locura.

Lo seguiría Technasia, ya entrando en el ecuador de la noche y entrando acompañado con los animadores de elrow que brindaron un espectáculo digno de destacar. Llegaba un peso pesado al escenario, Nic Fanciulli, residente de Radio 1, organizador junto a Joris Voorn de 'La Familia'  (fiestas organizadas en Ibiza) y una trayectoria impecable desde los 19 años con la creación de su propio sello, Portent Records. El británico propuso en su set melodías más melódicas en un set que tambien tuvieron hueco temas como el 'Your Mind' de Adam Beyer que desataron la locura en el publico. 


El set de dos horas tuvo muchos momentos inolvidables gracias en parte también a la organización de elrow nuevamente sacando a desfilar a sus figuras y pasacalles por el interior de la carpa, así como una gran cantidad de hinchables y pelotas que volaban entre la multitud. Por ultimo, para cerrar, nadie mejor que Cuartero. El malagueño se encontró de inicio con un publico entregado y la fiesta no decayó, para nada. Un set brillante del malagueño que llenó de energía con un set cargado de techno y techno house que fascinó a los amantes del underground.

El Row, no decepcionó y nos trajo a Granada un espectáculo que cosecha éxitos a nivel mundial. Actores y actrices animando al público, zancudos, colchonetas, confeti, luces. Una autentica fiesta que no deja indiferente a nadie, y que firma el row como una auténtica marca después de varios años con espectáculos por todo el mundo. ‌Algún asistente nos comentaba que, debido a la lluvia en algunos momentos de la noche, había alguna pequeña gotera en la carpa, pero nada importante para cambiar el balance total de la fiesta que sin duda cumplió con creces.