Últimas Noticias

Elrow cierra su cartel para Halloween en Granada

Con varias semanas de antelación, la organización de una de las fiestas más originales y trabajadas del panorama underground de la música, elRow, ha completado su line-up para el evento de Granada.

Esta famosa fiesta tematizada con el ambiente más terrorífico debido a la festividad de Halloween tendrá lugar el día 27 de Octubre en el Cortijo del Conde, como podemos ver hasta el nombre del emplazamiento del evento coincide con la temática que siempre sorprende a los asistentes de las fiestas de elRow.


Casualidades aparte, este evento nos promete unas 12 horas de diversión en las cuales se podrá disfrutar de artistas como Carlos Lio, Cuartero, Nic Fanciulli, Technasia o Gonçalo.

Como no podía ser de otra forma, esta nueva visita de la compañía al sur de España ha generado bastante expectación y respuesta en cuanto a afluencia se refiere ya que a día de hoy los tickets han volado en 5 tandas de entradas. Si aun eres un rezagado al que le gustaría vivir la experiencia elRow en Granada, aún estas tiempo de adquirir tu entrada. Según la organización se podrán adquirir hasta el mismo día del evento pero el consejo es que se compren cuanto antes.

Aquí os dejamos un enlace para adquirir las entradas: Tickets elRow Granada


El line-up lo completan artistas como De la Swing,Wade, Alvaro Sanchez y Junior. Sin duda una de las mejores formas de pasar una noche terrorífica acompañada de una excelente tematización y un cartel de lujo, elRow es una apuesta segura.

Bienvenidos a la Casa del Terrowr!