Últimas Noticias

Don’t Let Daddy Know prepara un desembarco de primer nivel en su primera edición en Madrid


Don’t Let Daddy Know está preparando su primera convocatoria en Madrid para el próximo 8 de diciembre. Un evento que promete iniciar la misma exitosa trayectoria de esta fiesta internacional, en Madrid. 

Para esta primera aventura, DLDK contará con varios de los nombres más importantes de la escena electrónica global, Don Diablo, y un artista que hace mucho que no pasa por la capital, Tiësto. Ambos artistas acaban de volver a aparecer en los primeros puestos de la prestigiosa lista internacional Dj Mag Top 100, Tiësto en el número 6, y justo después Don Diablo, que en 2018 consigue el puesto número 7. 


Ambos artistas destacan en el cartel de Don’t Let Daddy Know, en el que también actuarán los dúos Dimitri Vangelis & Wyman o Third Party, Mike Williams o Seh Vox. La parte nacional del cartel la protagonizará Luc Loren. Uno de nuestros productores españoles más internacionales, también conocido por formar parte de la formación The Triplez que no podía dejar pasar esta ocasión de formar parte del proyecto Don’t Let Daddy Know en su primera entrega en Madrid, y estará encargado de hacer el openning del show. 

DLDK también contarña con el talento del joven barcelonés Gavin Moss, una de las jóvenes promesas del circuito. IFEMA se prepara para una producción de alto nivel, una garantía de Don’t Let Daddy Know en todos sus eventos por todo el mundo. Un montaje espectacular donde el espectáculo visual irá acompañado de un sonido de vanguardia que convertirá IFEMA en una pista de baile gigante que no dejarán al público indiferente. 

DLDK España formará parte de la gira mundial "Don´t Let Daddy Know World 2018". Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.