Últimas Noticias

¿Como comprar entradas para los premios MTV EMAs 2018?


MTV ha anunciado el proceso mediante el cual se puede optar a la compra de entradas para el evento de los MTV EMAs 2018. Los interesados en asistir a la entrega de premios deberán rellenar un formulario de registro con el que accederán al sorteo del cual saldrán los afortunados con acceso a la compra de entradas. Dicho formulario estará disponible en mtvema.com. 

El proceso de registro para participar en este sorteo, realizado a través de Evenbrite, estará abierto desde el jueves 11 de octubre a las 12:00h hasta el lunes 15 de octubre a las 12:00h (solo estará permitida una participación por persona en el sorteo). Mediante un proceso de selección aleatoria, resultarán los afortunados con acceso a la compra de entradas, que recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. 

Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018. Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión competa (65€) y otras con visión reducida (35€). Además, solo se les permitirá la entrada al evento a aquellas personas que hayan comprado las entradas legítimamente, de acuerdo con los términos y condiciones del sorteo de MTV EMA 2018. 

El titular de las entradas, deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto (el organizador podrá comprobarlo solicitando documento de identidad al acceder al mismo). Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto de 18 o mayor. Los nominados para estos premios se anunciaron la semana pasada a través de vídeos al estilo ‘ASMR’ (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, por sus siglas en inglés). 

Camila Cabello lidera la lista con seis nominaciones, incluyendo “Mejor canción” y “Mejor vídeo” por su exitazo “Havana”, junto a Young Thug, así como la nominación a “Mejor artista”, en la que compite con Ariana Grande y Post Malone, quienes la siguen de cerca con cinco nominaciones cada uno. Drake y Dua Lipa se unen también a la lucha por llevarse el premio a “Mejor artista”, y acumulan cuatro nominaciones cada uno, las mismas que Shawn Mendes, estando los tres nominados a “Mejor artista local” en sus respectivos países de origen. 

Y en España, compiten por llevarse el título a “Mejor artista local” Belako, Brisa Fenoy, Love of Lesbian, Rosalía y Viva Suecia