Últimas Noticias

Brunch –In the Park no baja el nivel y conquista los domingos madrileños

Si por algo se caracterizan los Brunch –In the Park es por la calidad de los artistas, la cuidada estética de sus montajes y su compromiso social. Y así ha sido durante estos vibrantes cinco domingos en el Parque Tierno Galván de Madrid. Empezábamos el primero de ellos con la bestia Dixon, que recordemos arrasaba cada año los ‘Top 100’ de Resident Advisor antes de que decidieran dejar de hacerlos el pasado año. Acompañado por tINI, Trikk y Alvaro Cabana, nos dejaban con un buen sabor de boca para los próximos cuatro domingos.



Sin duda la localización era excelente, y es que estaba situado en una zona del Parque Tierno Galván en forma de auditorio al aire libre, con una lona militar y un montaje donde destacaba la madera, el cual entonaba a la perfección con la frondosidad del parque. Para el segundo finde teníamos a dos enormes figuras de la electrónica, como son Agoria y Tiga, quien protagonizara uno de los mejores closing sets de todas las jornadas. A estos se les sumarían el español Edu Imbernon y Mike Gannu e Indira Paganotto en forma de b2b con un set de 3 horas. Sin bajar un atisbo de calidad pasábamos al tercer domingo con el gran Kristian Beyer -parte del dúo Âme-, quien dio un recital de melodías demostrando por qué es, junto a Frank Wiedemann, uno de los revolucionarios del house del siglo XXI. Coincidiría en cabina con el alemán Henrik Schwarz, toda una bestia del directo con sonidos más ‘deep’. Les acompañarían Saoirse y Javi Redondo para completar el tercer fin de semana.


Tras una semana de espera llegaba el día de ver a Patrice Bäumel, en el que sería el finde del sello alemán KOMPAKT, acompañado de grandes nombres como Michael Mayer, Marvin & Guy, Gui Boratto y Gela, quienes hicieron a los asistentes olvidar el riesgo de lluvia y tormenta que azotaba sobre Madrid. Si un día era el más esperado ese era sin duda el del cierre de temporada, y es que se juntaban grandes figuras del techno en el escenario del Parque Tierno Galván esa tarde. Empezaba la joven IVA a caldear el ambiente, para dar paso a la ucraniana Nastia, quien hizo media hora más de set para así aumentar más aún el hype de los asistentes de lo que estaba por llegar. Primero fue Dubfire al ritmo de minimal techno quien hizo vibrar el parque, para recibir a uno de los ‘padres’ y fundadores del techno, Derrick May, también conocido como ‘Mayday’. El de Detroit sudó e hizo sudar con un set espectacular de principio a fin, como no podía ser de otra manera. Con este exquisito sabor de boca cerrábamos el quinto y último domingo de este Brunch –In the Park en Madrid con muchas ganas de la siguiente cita.