Últimas Noticias

Así fue nuestro viajes express a Ibiza (Closing Resistance: Carl Cox + Hi Ibiza: Armin Van Buuren)


La temporada de verano en Ibiza va llegando a su fin y tocaba acercarse a la isla blanca para despedirla por todo lo alto, un viaje express de 2 noches que dieron mucho de sí y que nos dejan con ganas de volver tan pronto como sea posible. Y es que Ibiza desprende magia y cultura de música electrónica desde el propio aeropuerto,con carteles y publicidad de todas las fiestas y djs que pasan en verano por allí hasta las emisoras de radio que te amenizan los desplazamientos en coche como Ibiza Global Radio o Beach Grooves y que te transportan a un ambiente que nada tiene que ver con el que se vive en la península o en cualquier otro lugar de veraneo del planeta.

Este martes 11 tuvo lugar el cierre de Resistance, en Privilege, la sala más grande de la isla. Una de esas citas que tienes que tener marcada en el calendario y que no nos queríamos perder por nada del mundo. Como no podía ser de otra manera el cartel estaba sin duda a la altura del evento siendo Carl Cox el plato fuerte de la noche, primero en formato B2B con Maceo Plex y finalmente en solitario para clausurar la velada, con dos grandes sesiones donde el techno fue la nota predominante. Previamente Sasha y John Digweed, dos leyendas que también actuaron en formato duo, ofrecieron un gran set que atrapó a un público que abarrotaba la sala principal desde primera hora. 

Además la fiesta fue retransmitida en directo y está subida para que todos los que no pudieron estar allí presentas la puedan revivir online, aquí os dejamos los vídeos, sin duda os recomendamos su visualización y escucha:



El miércoles, tras recorrer varias de las maravillosas calas que Ibiza nos ofrece, nos acercamos a Cafe Mambo, uno de esos lugares icónicos de la isla por los que tienes que pasar obligatoriamente a vivir el atardecer y disfrutar de sus magnificas sesiones con los djs residentes e invitados, en esta ocasión tocaba la preparty de Hi Ibiza, con el holandés Ruben De Ronde. Sin duda Mambo es una experiencia para la vista, el oído y el gusto.

Como no podía ser de otra manera, tras cenar y vivir la puesta de sol pusimos rumbo de nuevo a Eivissa, y es que Armin Van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano esperaban como todos los miércoles en Hi, sin duda una de las grandes fiestas semanales que allí encontramos. En la sala principal Armin estuvo acompañado por el propio Ruben de Ronde y David Gravell, siendo el trance la nota predominante y ofreciendo Armin una gran sesión de tres horas en una sala en la que no cabía un alfiler. Por otro lado, Sunnery James & Ryan Marciano estuvieron acompañados por Fedde Le Grand en la sala Club, un ambiente más intimo y sonidos house que conquistaron de principio a fin a los allí presentes, el set del dúo holandes fue para enmarcar, casi cuatro horas en las que pasaron por temas más underground incluyendo sus temas más conocidos como los que encontramos en su último EP Affective.

Como suele pasar cada vez que un amante de la música electrónica pisa Ibiza y se va... nos quedamos con ganas de más. Queremos agradecer desde aquí a los equipos de Resistance, Café Mambo y Hi Ibiza por el excelente trato recibido. Ibiza, ¡nos volveremos a ver muy pronto!