Últimas Noticias

W Hotel London anuncia un fin de año con grandes artistas


W Hotel en Londres anuncia una serie de fiestas del más alto nivel, con la fiesta llamada MOODS desde este mismo 22 de Septiembre, donde contaremos con la presencia de Chus & Ceballos como plato fuerte y el warm up del catalán PIEM, ¡Todo un lujo!. Pero no vienen solos, ya que durante todo Octubre, disfrutaremos de artistas de la talla de Roger Sanchez, Kreature o Clean Bandit por poner un ejemplo. 

Cerraremos el mes asistiendo a Londres para disfrutar en primera persona de Chus & Ceballos, dos de los artistas que han triunfado este año en festivales como BPM Festival y eventos como elRow y shows desde Chile a Nueva York. El 6 de Octubre, Clean Bandit se pondrán al frente del W Hotel con trabajos tan populares como 'Solo' en donde ha encabezado las listas de todo Reino Unido. El 20 de Octubre, turno para uno de los más grandes, turno para Roger Sanchez donde presentará trabajos de algunos de los sellos más importantes del momento Strictly Rhythm y su propio Stealth.


Por el momento, el resto del cartel podemos ver que está pendiente, pero cuando anuncien quienes lo formarán, aquí os enterareis de primera mano. Eso si, muy atentos al 16 de Noviembre, ya que la fecha del 15 de Diciembre promete ser muy especial. 

Puedes comprar tus entradas AQUÍ

22.09. Chus & Ceballos – Kreature Warm Up 
06.10 Clean Bandit (awaiting final signature artist side) – PIEM Warm Up 
20.10 Roger Sanchez – PIEM Warm Up 
03.11 Special Guest + Kreature 
24.11 Special Guest + Kreature 
15.12 Special Guest to be announced on November 16th + PIEM 
31.12 Special Guest + PIEM