Últimas Noticias

ULTRA luchará por seguir celebrándose en Bayfront Park este 2019


Desde hace unos años, la batalla entre los vecinos de ULTRA cada vez que se celebraba una edición del festival era continua. Si bien es cierto que las ganancias de negocios hosteleros era notable debido al gran numero de asistentes durante esa semana, no es de extrañar que sea difícil controlar a tanta gente y evitar que se produzcan ciertos incidentes. Incidentes que han acabado de hartar a los vecinos.

El contrato que tenia el festival con la ciudad era hasta este 2019 y no sabemos por el momento si este año volveremos a disfrutar de Bayfront Park o tendremos que acostumbrarnos a una nueva ubicación. Ray Ramirez, el que es portavoz de ULTRA, ha dicho que esta votación que se ha celebrado, no significa que vayan a renunciar a esta privilegiada ubicación, ya que se debe reconocer que ULTRA es una parte fundamental de la ciudad y forma parte de ella. 


Por el momento, nos dejan este comunicado en redes sociales y prometen que lucharán hasta el final por seguir celebrando el que durante muchos años ha sido el mejor festival del mundo.