Últimas Noticias

Tortilla está de vuelta


Vuelve la irreverencia, vuelve el rupturismo, vuelve Tortilla. Una vez más los sábados en Costa Social Club en horario diurno, desde las 18:00h hasta las 00:00h, fusionarán en un mismo espacio música electrónica de vanguardia, con la curación musical a cargo de Depaart, y el arte representado por piezas en vivo, exposiciones y showrooms. 

Todo ello aderezado por la tortilla de Casa Dani, alabada por crítica y pueblo como una de las mejores de Madrid. La rentrée tendrá lugar el sábado día 6 de octubre. Una cita que será doblemente especial ya que el dúo madrileño Depaart aprovechará la ocasión para celebrar la fiesta lanzamiento de 'Blowing Smoke', su EP debut en Last Night On Earth, sello propiedad de Sasha. La zona dedicada al arte contará con una exposición de Nuria Baena, más conocida como Nubaen, artista visual gaditana cuya obra gira en torno a la idea de la permutación, la transformación y evolución constante del propio yo hacia un destino incierto. 

Además, Nuria Baena es la responsable de la imagen de Manitox, sello propiedad del productor Germán Brigante. Una semana más tarde, el 13 de octubre, visita Tortilla una de las formaciones nacionales más en forma: Animal Picnic. Los de Vigo, recién firmados por el transoceánico Diynamic, están viviendo uno de sus mejores momentos. Les acompañarán SOSANDLOW, que recientemente han anunciado la creación de su propio sello, Musica Cavernicola, cuya primera referencia viene sellada por el inagotable Terranova. 

El tatuador e ilustrador Kike Muñoz, quien ya formara parte de la primera cita de la fiesta, vuelve a Tortilla esta vez con una exposición de sus obras. El sábado 20 serán Easy Kid, Georgeous y Moliner, todos ellos destacados rostros de la escena electrónica nacional con dilatadas carreras a sus espaldas. El ilustrador madrileño Javier Sánchez, más conocido bajo su alias Jamalamaja, cuyas exposiciones ya han visitado varios espacios en la ciudad tomará el control artístico del club durante la penúltima cita. Y así llegamos hasta la última fecha de octubre, el sábado día 27. 

Hakk, una de las mentes pensantes tras el sello nacional Sungate y que ha editado a artistas como Echoplex, Eduardo de la Calle o Trømmel; formará junto a Fran Zaragoza el menú musical para cerrar octubre. Mientras tanto Imanol Cilla Intxaurraga nos propone una inmersión diferente al arte a través del cubismo, las manos, el cuerpo masculino, las cajas o los edificios utópicos, temáticas que te encontrarás en su exposición en Tortilla. Y esto es sólo octubre. 

Tortilla confirma que nos acompañará cada tarde de sábado hasta el próximo verano. Por falta de huevos no será.