Últimas Noticias

Pepe Rosello, Carl Cox, Dave Browning & Juan Arenas preparan una nueva etapa de Space Ibiza


La intención de estos cuatro genios de la noche, ponen todas nuestras esperanzas en volver a ver la marca Space Ibiza en lo más alto una vez más. Esta asociación formada por el fundador de Space Ibiza, el querido Pepe Rosello sigue alimentando los rumores de que dentro de poco tiempo, Space volverá a hacernos disfrutar de una de las mejores fiestas de Ibiza. 

Space es una forma de vivir la música, que es parte de nuestras vivencias compartidas en los momentos más vibrantes de nuestras vidas. Las raíces de Ibiza se extienden hacía nuevos destinos con la alegría, pasión y entusiasmo de esta aventura, para “volver” de nuevo a nuestra casa, la isla.
Carl Cox ha demostrado mil y una veces su amor incondicional por todo lo que significa Space Ibiza, siendo residente durante los últimos 15 años. Una residencia que ha sido una de las visitas obligadas para todos los amantes de la música electrónica. Tal y como declara Carl Cox, en el 2019 empezarán a desvelar algunas de las novedades en las que están trabajando para que la bandera de Space Ibiza vuelva a ondear nuevamente. 


Esta asociación la completan Dave Browning, promotor de algunas de las mejores fiestas de Ibiza durante más de 15 años y Juan Arenas, el gerente de Space Ibiza durante los últimos 8 años.