Últimas Noticias

NICKY ROMERO, W&W Y FEDDE LE GRAND son los headliners del Sensation White


Y por fin ha llegado el momento que estábamos esperando. En una rueda de prensa organizada esta tarde en Madrid por los promotores del evento, Blanco y Negro, se ha desvelado el cartel completo y todas los detalles sobre la fiesta que tendrá lugar el próximo 3 de Noviembre en el recinto IFEMA en donde se espera acoger hasta 20.000 asistentes.


Empezaremos la noche con el warm up los artistas nacionales Jose AM, Stereo Coque, Whoisjody y especial mención al b2b entre Abel Ramos y Albert Neve. Tampoco faltará el residente MR. White, el trío aleman Shermanology que ofrecen actuaciones muy dinámicas junto a actuaciones en vivo, y los sonidos groove de Kryder.

Como cabezas de cartel empezamos por el aclamado Nicky Romero, uno de los djs de EDM mas queridos por el público español, y que volverá loco al público con sus grandes producciones de progressive que ha lanzado en 2018 así como su inédita colaboración con Avicii.

El sonido contundente nos lo encontraremos de mano del dúo W&W, de los cuales esperamos una  una sesión de big room y temas de psy trance que hará agotar la energía de los asistentes. Por último el ya confirmado Fedde Le Grand, un dj que no puede faltar a la cita como es habitual en las fiestas de Sensation. A continuación os agrupamos el cartel completo:

LINE UP 

FEDDE LE GRAND
NICKY ROMERO
W&W
KRYDER
SHERMANOLOGY
MR. WHITE
ABEL RAMOS >< ALBERT NEVE
JOSE AM
STEREO COQUE
WHOISJODY

Sensation White es un peculiar evento que destaca por tener un estricto código de vestimenta: todos los asistentes deben ir vestidos de blanco. Y atención, porque si no vas vestido de acuerdo a las normas te denegarán las entrada. Afortunadamente son flexibles y puedes llevar zapatillas, el abrigo, complementos de cualquier color, y también pequeñas marcas, texto o lineas en la ropa de otro color. Pero el atractivo de esta fiesta no acaba aquí. Se apuesta por una producción de primer nivel, escenario gigantesto, efectos de agua, actuaciones acrobáticas y juegos de luces. 

Puedes comprar la entrada a un precio promocial de 45€ en este enlance hasta el 1 de Octubre, después se podrán adquirir en la fase 2 a un precio de 70€.