Últimas Noticias

El Sábado 6 de Octubre Privilege Ibiza pondrá el broche de oro a su 25ª temporada en la Isla Blanca


El próximo Sábado 6 de Octubre Privilege Ibiza pondrá el broche de oro a una exitosa temporada 2018, ya que se prepara para su último evento de este verano, junto con Music On. Para esta ocasión especial Privilege Ibiza abrirá todas las puertas.


Vista Club abre sus puertas a las 18:00 para recibir a un invitado especial que se anunciará en breve y, por supuesto, una sesión especial de Marco Carola que comenzará a las 20:00 hasta las 24:00. La gigantesca Main Roomdará la bienvenida a otro invitado, aún por anunciar, a partir de las 22:00, seguido por Marco Faraone a las 24:00, Paco Osuna a las 2:00a.m. y un back to back muy especial de los incondicionales del techno Marco Carola y The Martinez Brothers comenzando a las 4:00 a.m. hasta que caiga el telón sobre una espectacular temporada 2018 

Con una Main Room del tamaño de un hangar de aviones, la legendaria cúpula que forma parte del sello de identidad de la sala, varias pistas de baile y jardines, Privilege es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes perderte en un laberinto de salas, cada una con su carácter distintivo. Forma parte de la experiencia el próximo Sábado 6 de Octubre.