Últimas Noticias

Lost Paradise sigue confirmando grandes nombres para dar la bienvenida al 2019


Lost Paradise, ya empieza a dar forma a la que será su quinta edición para dar la bienvenida al año nuevo. En el condado de Glenworth Valley se llevará a cabo nuevamente este impresionante festival donde algunos de los artistas más importantes del momento se darán cita para que 2018 acabe de la mejor manera posible y empezar con buen pie un 2019 que nos deparará muchas sorpresas. 

Lost Paradise se encuentra a una hora de Sydney en una zona conocida por los ancianos indigenas locales como 'Paradise Lost' y que nos sumergirá en una experiencia mágica para que los amantes de la música electrónica bien quieran irse de fiesta o simplemente desconectar de un año cargado de cargas y de tensiones. Apto para familias, nos ofrece una gran zona de juegos en la naturaleza además de unos espacios gourmets donde no faltará de nada. 


Peggy Gou, Bicep (live), KiNK (live), Foals (DJ set), Young Franco, Chaos in the CBD, Anna, Yotto, Human Movement, Dom Dolla, CC:Disco!, KLP, Bontan, Krystal Klear, Lex Deluxe son algunos de los artistas ya confirmados para esta quinta edición del Lost Paradise.