Últimas Noticias

Jose AM estrena ‘Lonely in the North’ y abre una nueva etapa enfocado en la escena internacional


Con el inicio del nuevo curso, Jose AM inicia en este mes de septiembre una nueva etapa en su carrera musical. El popular locutor radiofónico acaba de firmar como nueva estrella del sello discográfico Cat Music Spain. A partir de ahora, su foco estará más dirigido a crecer como DJ y productor en la escena internacional. 

Como pistoletazo de salida, acaba de estrenar ‘Lonely in the North’, un single vital y veraniego que ha acumulado más de 40.000 reproducciones en YouTube en apenas 72 horas. La incorporación del deejay barcelonés a Cat Music Spain le abre las puertas de la emergente escena electrónica de Europa central y del Este, y próximamente también le permitirá sonar con fuerza en países latinoamericanos como México, Chile o Ecuador, así como entre el público hispanohablante amante de la música dance en Estados Unidos. En ‘Lonely in the North’, Jose AM colabora con el rumano Paul Damixie, uno de los artistas del roster internacional de Cat Music. Este DJ y productor de 29 años con cada vez más presencia en las radios españolas. 


Con- sumado experto en remixes y muy popular en Europa central y del Este, ambos artistas han coincidido este ve- rano en dos de los mayores festivales electrónicos de Europa: Neversea (Rumanía, 5-8 julio) y el gigante Untold (Rumanía, 2-5 agosto). También compartieron cabina en junio en la fiesta de aniversario de MaximaFM en Fabrik (Madrid).

El resultado de su trabajo conjunto es un tema “cargado de buen rollo y sensaciones frescas ”, detalla Jose AM. “Hemos querido condensar muchas vivencias de este verano, con giras y momentos inolvidables en fiestas, en tres minutos de canción”, agrega. 

El videoclip, grabado a medio camino entre la capital española e Ibiza, muestra esa transferencia de energía entre los artistas con la discoball como hilo conductor. “Ha sido genial trabajar con alguien con tanto talento como Damixie y en el futuro seguiremos haciendo cosas juntos”, ha asegurado el alma máter de MaximaFM

El fichaje de Jose AM a Cat Music Spain es el primer golpe de efecto del sello rumano en nuestro país, donde ha desembarcado con planes muy ambiciosos. Cat Music es la discográfica líder en el género de la electrónica mainstream en toda Europa del Este (Rumanía, Bulgaria, Hungría, Ucrania, Moldavia, Polonia, Bielorrusia, Eslovaquia...), y en España tiene intención de promover el talento local incorporando a artistas con una música alegre y original para las ondas y la pista de baile. 

Estos planes incluyen sonados lanzamientos, eventos de clubbing y quizás un gran festival en un futuro próximo.