Últimas Noticias

GHRZ Collective presenta su primer EP llamado 'Latin Blood'


Fran Gomez, Synthed Minds y The Dirty Playerz juntan sus fuerzas para ofrecer un EP de tres canciones llenas de 'grooves' latinos, melodías y ritmos percusivos preparados para explotar cualquier pista de baile. En esta pequeña compilación de Latin House podemos comprobar que se puede hacer música con verdadera sangre latinoamericana con o sin samples.

La primera de ellas lleva como nombre ‘Guajiro‘. Se trata de una colaboración entre los dúos Synthed Minds y The Dirty Playerz, con una canción puramente apoyada en el son cubano. Para el segundo ´track´son Synthed Minds los que toman el relevo con 'La Tierra‘, su siguiente single tras lanzar ‘Living‘, en elRoyo Records.



Con este genial "follow-up" de 'Guajiro', el jovencísimo dúo de músicos santanderinos demuestra que también sabe hacer grandes composiciones lejanas al Progressive House. GHRZ cierra el EP de su regreso con The Dirty Playerz, que se han unido una vez más a Fran Gómez, después de lanzar ‘Sin Ti‘ por Banzai Records y resultar un éxito incluso a nivel internacional, hasta el punto de llegar a sonar en Ultra Music Festival de la mano de Chip E., uno de los pioneros de la música House.

En esta segunda colaboración entre los santanderinos y el gallego, ‘El Pescador‘, nos ofrecen la pieza más adaptable a clubes de las tres que componen este EP debido a su pegadiza vocal y su ritmo fiestero.