Últimas Noticias

Exos protagoniza el próximo showcase de Sungate


El sello madrileño Sungate, encara el que será su tercer showcase tras recibir las visitas de Eduardo de la Calle y Echoplex, dos citas que se saldaron con una excelente acogida por parte del público. Esta próxima fiesta tendrá lugar el sábado 8 de septiembre y por primera vez se desarrollará en Siroco, una de las salas más conocidas e icónicas de la capital. 

Razón más que suficiente para contar con un invitado a la altura, Exos. El islandés es uno de los artistas más experimentados y respetados del Techno en el mundo. Activo desde la década de los ´90 su carrera como DJ es una suma de hitos intachable, y su saber hacer como productor tampoco se queda atrás con una trayectoria prolífica de excelentes producciones en sellos de la talla de Trip (Nina Kraviz), Thule Records, X/OZ, siendo además su creador, y por supuesto Sungate. 


Y es que la próxima referencia, la número cinco de la casa discográfica con base de operaciones en Madrid, será un varios artistas que contará con piezas firmadas por el propio Exos, Conforce, Hiver y Artefakt. Moy Santana y Hakk, creadores del sello, se unirán al artista islandés en la cabían durante el showcase. La sala Siroco tiene un horario extendido de 00:00h a 06:00h, y se encuentra situada en la Calle San Dimas número 3. 

Puedes apuntar tu nombre más número de acompañantes en su evento de Facebook para conseguir precio reducido en lista: https://www.facebook.com/events/2126905300915601/