Últimas Noticias

elrow en Tenerife: Sold Out con 8.000 personas


El reloj todavía no marcaba las 12:00h el sábado 25 de agosto cuando elrow tuvo que colgar el cartel de Sold Out en el que era su primer evento en las Islas Canarias, específicamente en Tenerife, augurando que la jornada iba a ser recordada como una de las fiestas más importantes de la marca internacional. Tras la apertura de puertas el público no tardó en llenar por completo el espacio impaciente por vivir cada minuto, cada segundo, de esta fiesta que durante tanto tiempo había sido sólo un sueño. 

Así, a las 15:00h el ambiente era inmejorable gracias a las actuaciones del malagueño Ignacio Morales, quien estuvo a cargo del warm up, del italiano Fabio Neural, ojito derecho de Carl Cox que logró poner patas arriba a una audiencia completamente entregada, y de Eddy M, uno de los residentes imprescindibles de la marca. Continuaron en el escenario el inglés Yousef, uno de los headliners del evento y propietario de la icónica fiesta Circus y Toni Varga, otro de los rostros clásicos de elrow. Tras ellos, alrededor de las 18:00h y con el aforo completo, llegó uno de los momentos más esperamos del día, la actuación de Damian Lazarus ante cuya magistralidad nadie pudo quedar indiferente. 


Steve Lawler fue el siguiente en actuar, artista especialmente aclamado en la isla que desarrolló un set de primer nivel haciendo bailar y disfrutar sin descanso a todos y todas las asistentes. El atardecer se vislumbraba en el horizonte cuando De La Swing, residente de elrow y uno de los artistas más en forma, se hizo cargo de la pista con un set increíbles dejando que Ilario Alicante cerrase la jornada con una actuación absolutamente brutal que se extendió hasta las 00:00h. 

La excitación que poseía a todos y todas las asistentes llevó a la organización del festival a proponer la fiesta GOES ON en la sala Ykon Club, ubicada en el mismo recinto de Magma Arte y Congresos donde se estaba desarrollando Rowllywood. Allí pinchó como headliner Steve Lawler quien no dudó en llevar a cabo un b2b con Damian Lazarus. Fabio Neural e Ignacio Morales hicieron lo mismo al igual que Le Vinyl e Iva Diva, quienes ya lo habían propuesto, y los hermanos 2ROBLES. Claudia Tejada fue la única que deleitó al público con un set individual de gran nivel. 


Jornada, por tanto, maratoniana la de Rowllywood en su primera cita en Tenerife cuyo éxito rotundo traerá seguro consigo más eventos.