Últimas Noticias

El nuevo estilo de Disclosure


El dúo británico nos ha sorprendido con 5 nuevos lanzamientos desde su retirada de los escenarios a finales del año pasado. Desde entonces no había noticias de nueva música ni tours en el horizonte hasta que en enero de este mismo año anunciaron que estaban trabajando en su 3º álbum y que por tanto, en este 2018 no se iba a celebrar su festival anual, Wild Life para centrarse de lleno en las tareas en el estudio. 


Por el momento, nos han dejado 5 canciones con un estilo muy diferente al que nos tenían acostumbrados alejándose de sonidos comerciales como Latch, Omen o You & Me. Ellos mismos publicaron una lista de Spotify con la música en la que se habían inspirado para conformar sus nuevas creaciones. Los ritmos ochenteros, la música disco y los grupos de jazz acapella han definido el estilo de estos lanzamientos de los hermanos Lawrence. Se han atrevido con la remasterización de un clásico como Where Angels Fear To Tread de The Four Freshmen quedándose con la esencia retro pero dándole una vuelta adaptándola a la actualidad. 

‘Moonlight’, ‘Love Can Be So Hard, ‘Where You Come From’ y un remix de ‘Funky Sensation’ completan la lista de estos nuevos temas de Disclosure, además de ‘Ultimatum’, que publicaron hace apenas un mes con el que dejaron claro que estaban trabajando creando nueva música.