Últimas Noticias

Don’t Let Daddy Know comienza la reserva de tickets para su primera edición en Madrid


Don’t Let Daddy Know vuelve a España para hacer historia una vez más el próximo 8 de Diciembre. Tras Ibiza y Mallorca, donde la idea comenzó en 2012, DLDK está preparando un desembarco en uno de los mejores espacios de la capital, IFEMA, Feria de Madrid.


DLDK España formará parte de la gira mundial "Don´t Let Daddy Know World 2018". Otros lugares son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales. 

Estamos muy ilusionados con esta primera aventura en Madrid de Don’t Let Daddy Know. 

Esta es tu oportunidad para reservar ya una entrada exclusiva para la primera cita de esta fiesta internacional en Madrid, antes de que se inicie la venta oficial. Pincha en el link debajo de estas líneas para acceder a la venta online. La oferta estará disponible hasta agotar el primer cupo de 1.000 entradas para Don't Let Daddy Know.

Reserva tu entrada directamente desde AQUÍ.

En sólo seis años, DLDK se ha convertido en unos de los conceptos de eventos de baile más reconocidos en la industria del entretenimiento internacional. El concepto se expandió a más de dieciocho países, incluidos Chile, Hong Kong e India. 

La combinación de los mejores artistas con una producción innovadora ofrece al visitante una experiencia única y duradera. Gente de todo el mundo acude a los eventos y trae sus banderas para crear un ambiente de “Una gran familia”. 

Además de los eventos, la marca Don´t Let Daddy Know también tiene una etiqueta musical llamada #DLDKMUSIC y una exitosa línea de mercado. Don’t Let Daddy Know es propiedad de E&A Events.