Últimas Noticias

Creamfields pone a la venta sus entradas para su edición de 2019


Un año más, Creamfields pone en marcha su nueva edición. Una edición que como siempre nos deja con la seguridad que podremos ver a algunos de los mejores artistas del mundo, dar su mejor versión en uno de los festivales más míticos del mundo y que cada año nos sorprende con novedades, como nuevos escenarios o actuaciones exclusivas que solo podremos ver, si nos animamos a disfrutar entre el 22 y el 25 de Agosto en Daresbury. 

Como siempre, lo primero es la comodidad y eso a Creamfields nadie le gana. Una zona de acampada de primer nivel para recuperar fuerzas y no notar los estragos del cansancio en nuestras piernas. Las entradas para el camping ya están a la venta y puedes comprarlas desde AQUÍ como siempre podremos elegir entre varias tiendas de campaña con más o menos lujos para que nuestra estancia sea perfecta. 


Además Creamfields nos tiene preparado un cómodo método de pago para que no nos duela tanto comprar la entrada. Podemos hacerlo en 7 cómodos ingresos durante todo el año hasta tener nuestra entrada. Con esta fórmula Creamfields se asegura que nadie ponga la escusa de no poder pagar la entrada ya mismo. Desde el momento que hagas el primer pago, tienes hasta el 29 de Marzo para ir completando tu entrada, algo que nos parece una gran idea.  


Ahora solo falta, empezar a saber que sorpresas nos deparará esta nueva edición. ¿Veremos a Swedish House Mafia? ¿Volverá Eric Prydz a sorprender con una actuación en exclusiva de su show? ¿Algún escenario renovado? Acompáñanos durante este año descubriendo poco a poco lo que Creamfields nos tiene preparado.