Últimas Noticias

Amsterdam Music Festival descubre su line up para su edición de 2018


Un año más nos encontramos a poco más de un mes para que se celebre una nueva edición del Amsterdam Dance Event. Uno de sus eventos estrella es la celebración de el Amsterdam Music Festival en el rebautizado como Johan Cruiff Arena el 20 de Octubre. Con un cartel espectacular y un entorno increíble, da comienzo una nueva edición de una de las fiestas más importantes de toda la semana. 


Lo primero que os tenemos que contar por experiencia propia es que del centro de Amsterdam al Johan Cruiff Arena, tenéis que comprar un billete de tren. Pero no os preocupéis, ya que de la misma parada al campo no hay más de 5 minutos andando. Dentro del campo, disfrutareis de puestos de comida para cuando el hambre o la sed aprieten, así como puestos de merchandising para llevaros un buen recuerdo de esta noche. 

El 20 de Octubre, disfrutaremos de W&W, Vini Vici, Sunnery James & Ryan Marciano, Salvatore Ganacci, Lost Frequencies, KSHMR, Axwell /\ Ingrosso y el esperado B2B entre David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike como plato fuerte de la noche. Cada año, el Amsterdam Music Festival prepara un espectacular show llamado Two is One, el año pasado disfrutamos de Hardwell & Armin van Buuren y fue una autentica locura. ¿Preparados?