Últimas Noticias

SIGHT presenta un septiembre repleto de grandes nombres


Se acaba el verano en la Ciudad Condal, pero lejos de bajar el pistón y dar descanso a nuestros cansados pies, SIGHT - la bacanal dominical de techno de Pacha Barcelona - nos trae un mes lleno de estrellas para bailar como ningún otro mes del año. Justo antes de cambiar de estación y que se vaya el calor, SIGHT ha decidido echarlo todo y, una vez más, reventar los domingos de techno en Barcelona. Y es que el mes de septiembre empieza muy fuerte con...


2 de septiembre: Sven Väth 

El de Sven Väth y SIGHT es un matrimonio bendecido por los dioses de la electrónica. Desde que pisase el Club de las Cerezas en Barcelona por primera vez, hace ya varios veranos, Sven ha decidido asentar su base de operaciones en la ciudad condal en Pacha y, en concreto, en su sesión de techno dominical, SIGHT. Desde entonces, Sven puede considerarse ya casi un residente y parte de la familia, no solo viniendo asiduamente, sino también regalando algunas de las mejores actuaciones que se recuerdan del Kaiser en los últimos años.

9 de septiembre: Charlotte de Witte 

Desde su debut en SIGHT en noviembre del año pasado, estábamos contando los días y las horas para su vuelta. Charlotte de Witte puso patas arriba la pista de baile de Pacha Barcelona en su última visita y el público de la sesión dominical se quedó con ganas de mucho más. Ahora, casi un año después, vuelve para terminar lo que empezó. Y es que este verano para la DJ belga ha sido el más top que se recuerda, con actuaciones en casi todos los grandes festivales del mundo, incluyendo su amado Tomorrowland. Además de eso, ha seguido produciendo temazos, como su último 'Remember', que saldrá pronto en Drumcode. Ramiro López y Fran Hernández serán quienes acompañen a la artista de Gante en esta noche tan esperada.

16 de septiembre: Kaluki pres. Patrick Topping 

Patrick Topping es sinónimo de éxito. 2018 está siendo el verano del artista inglés, tras su afianzamiento definitivo el año pasado. En SIGHT gusta mucho su filosofía y ahora es el momento ideal para traerle de nuevo a la Ciudad Condal, a los domingos de techno de Pacha Barcelona. Siendo residente de Paradise y uno de los baluartes del nuevo sonido inglés, Patrick vendrá acompañado por la crew de Kaluki Music, una de las plataformas más asentadas y respetadas del espectro tech house. Comandado por su capo, Pirate Copy en un b2b con Pete Zorba, también estará presente Albuquerque.

23 de septiembre: Christian Smith 

Christian Smith es uno de esos DJs que no necesita mucha floritura en la presentación. Siendo el jefazo de Drumcode, una de las plataformas más prolíficas de la electrónica, Christian es un mecenas y un gran scout de talentos. Bien sea con su sello principal, o sus otras plataformas como Truesoul, el artista sueco es simplemente un paladín del techno a la vieja usanza, una figura respetada por todos y reconocido como auténtico dinamizador de la escena europea. Vendrá acompañado de uno de los talentos emergentes más interesantes de nuestro país, Manu González, y el residente de la sesión dominical de Pacha Barcelona, Andre Buljat.

30 de septiembre: Dubfire 

Ya ha pasado tiempo desde la última vez que SIGHT intentó traeros a Ali Shirazina - alias Dubfire - para reventar su pista de baile de nuevo. El momento finalmente ha llegado y el próximo 30 de septiembre el amo y señor de SCI+TEC llegará tras otro de sus frenéticos veranos de tour por el mundo, a la cabina de Pacha Barcelona para hacer bailar al público de SIGHT. Tener a Dubfire en cabina siempre es sinónimo del mejor y más contundente techno, por lo que esta se presenta como una oportunidad única para verle hacer de las suyas. Le acompañarán Jacob Husley y Peter Pixzel.