Últimas Noticias

Kidd Keo no actuará en Amanecer Bailando


Tras la petición del Ayuntamiento de Móstoles, y de la alcaldesa Noelia Posee, la organización ha decidido, en sintonía con el consistorio, no acoger el show de este artista en la programación del festival. Debido al contenido de las canciones de Kidd Keo y de acuerdo con la postura del Ayuntamiento, la organización ha decidido que las letras sexistas de este artista no tenían espacio en la programación de Amanecer Bailando. 

Amanecer Bailando está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva: #elmejoramanecerdetuvida, 8 de septiembre, Parque Prado Ovejero, Móstoles, Madrid. El festival también contará con diferentes actividades urbanas multidisciplinares: certamen nacional de graffiti, batallas de gallos, concurso de b boying o exhibiciones de deportes urbanos como bmx o skate. El festival tendrá lugar en el parque Prado Ovejero de Móstoles el próximo 8 de septiembre. 

Este nuevo evento, que toma el relevo de 4Every1, será la cita electrónica más internacional en la capital en el mes de septiembre. Una vuelta de vacaciones con más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional que se darán cita en 4 escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). 

El festival contará con cuatro escenarios: Escenario Amanecer, que acogerá actuaciones como el B2B de Marco Carola y Loco Dice, Stacey Pullen, Enrico Sangiuliano, Egbert, Cuartero o el B2B de Andrés Campo y Ramiro López; El Escenario Caviar, en una apuesta por los sonidos urbanos contemporáneos (hiphop, rap, trap), con nombres como C. Tangana a Yung Beef,Natos y Waor, Ayax y Prok o Dellafuente. ; el Escenario Family Club (en colaboración con el conocido club de Toledo) con figuras como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live), Function, Speedy J o SNTS; y por último en el escenario Misa, dedicado al hardstyle con Angerfist, Brennan Heart, Jonathan Mendelsohn (live), Da Teekaz, Sub Zero Project (live) o Vicente One More Time.