Últimas Noticias

HallowANTS confirma el line up completo para el 31 de octubre en La Cubierta


WAN presenta el line up completo de HallowANTS. Un desembarco en toda regla de la sesión ibicenca en la capital, que hoy desvela el cartel definitivo esta jornada el próximo 31 de octubre en el espacio de La Nueva Cubierta. La línea artística de ANTS está totalmente presente en este line up especialmente elegido para HallowANTS. 

Una jornada protagonizada por el mejor sonido de Ibiza encabezado en esta ocasión por la apuesta por varias actuaciones conjuntas Back to Back totalmente exclusivas con artistas de primera línea nacional e internacional. El primero será Joris Voorn B2B Nic Fanciulli. Un combo totalmente explosivo a cargo de dos de los artistas más brillantes del panorama internacional. Por un lado Joris Voorn, en el mejor momento de su trayectoria, que ha sabido colocar su sonido como imprescindible en el circuito, con una mezcla de maestría y contundencia, y se unirá al productor británico, con un nexo común claro: la isla pitiusa. 


Fanciulli es un habitual en Ibiza colaborando con artistas referentes como Carl Cox y muchos otros. Una actuación que promete ser una de las más ovacionadas la noche de Halloween. David Squillace B2B Matthias Tanzmann forman el segundo tándem ganador de HallowANTS. Dos habituales de la nómina ANTS que forman un equipo donde el sonido techno tomará importancia, a las manos del productor italiano Davide Squillace, que unirá fuerzas con Matthias Tanzmann, creador de uno de los sellos mas relevantes de la escena, Moon Harbour y referente internacional. .

El último Back to Back que presentará HallowANTS estará protagonizado por UNER B2B Gonçalo. Una combinación ganadora la de estos dos artistas nacionales que han sabido destacar en el circuito, y que hacen un equipo inmejorable compartiendo mesa, que desatará la locura en La Nueva Cubierta. HallowANTS también se apoyará en varios sets de altos vuelos además de estos tres back to backs.La dj y productora británica Maya Jane Coles también pasará por HallowANTS. Una artista que se colocó en primera línea internacional tras la gran acogida de su primer álbum “Comfort” en 2013. Desde entonces su sonido inconfundible la ha llevado por los mejores festivales y clubs por todo el mundo, y por supuesto también en Ibiza. 

Será un auténtico lujo disfrutar del set de Maya Jane Coles en HallowANTS. Andrea Oliva no podía faltar en HallowANTS. El productor suizo ha destacado por su colaboración con labels como Cadenza o Viva Music y es un nombre más que habitual en Ibiza y también en ANTS, desde sus primeras citas en 2013. Junto a este espectacular line up, el madrileño Karretero completa el cartel de HallowANTS para el 31 de octubre. 

HallowANTS se celebrará el día 31 de octubre de 2018, la noche de Halloween. Un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj). HallowANTS será una nueva aventura de ANTS en Madrid. Una de las fiestas esenciales en el verano ibicenco. 

Con sede en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, es un proyecto conocido internacionalmente por su línea musical. Un concepto muy claro, una programación cuidada y una imagen muy trabajada han convertido ANTS en una fiesta referente dentro y fuera de la isla, que desembarcará este otoño en La Cubierta con toda su fuerza. 

El primer cupo de entradas para HallowANTS estará disponible el próximo martes 4 de septiembre de 2018 a partir de las 10.00 am, a través de Entradas a Tu Alcance, una oferta para las primeras 1.000 entradas con un precio especial de 25 € + gastos. Hazte ya con tu ticket!