Últimas Noticias

¡Esto es Tulum! aterriza en Europa por primera vez



¡Esto es Tulum! Conoce todos los detalles de su primera edición.


Nace de la conexión entre las personas universales con la voluntad común de despertar a los demás y hacer que el mundo sea consciente de devolverle a la tierra su energía, conectándola a través de la música; es la evolución natural de tres grandes proyectos en la Riviera Maya. Esto Es Tulum es un festival que conjuga naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias , talleres y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional conozca desde otro ángulo las tradiciones de la Riviera Maya conectándolos con la música en un impresionante escenario natural ubicado en lo mas maravilloso de Tulum.

Este festival contará con diversos showcase, del 28 de diciembre al 26 de enero del 2019; los espectadores podrán disfrutar de talentos nacionales e internacionales reuniendo a todos los géneros electrónicos en un solo lugar. La madre naturaleza nos ha regalado un espacio de tierra sagrada donde la mente, los cuerpos y las almas trascienden a otro plano: un impresionante cenote en Tulum, donde más de 10.000 personas se transformarán para estar libres de la mente y los prejuicios, y se reunirán para vivir un experiencia inolvidable.

El festival se llevara a cabo en Tulum Mexico en un majestuoso lugar en donde disfrutaras un ambiente Selvatico y un Cenote que contara con la infraestructura y los servicios para recibir a mas de 5000 personas como son Sanitarios , Internet, salas VIP, áreas de relajación y masaje, y nuestra innovadora área de realidad virtual y 3D donde podrás vivir los mundos virtuales conjuntándolos con la naturaleza creando escenarios de lo más hermosos que te puedas imaginar.

Con el propósito de impulsar el turismo y mostrar al mundo las maravillas de México, el festival “Esto Es Tulum” llegará por primera vez al Ámsterdam Dance Event (ADE), una de las plataforma de música electrónica líder y el mayor festival de clubes del mundo para todo el espectro de subgéneros electrónicos. Esto es Tulum, será parte del Ámsterdam Dance Event (ADE). Octubre será el mes donde la ciudad de Amsterdam presenciará la esencia de la primera edición de nuestro festival.

Ibiza, será la primer parada de “Esto Es Tulum” en el extranjero.


Como parte del tour de promoción “Esto Es Tulum” en Europa, la plataforma mexicana llegará por primera vez a la mítica isla de Ibiza, uno de los lugares favoritos del mundo para vivir las mejores fiestas de electrónica. 

HEART Ibiza, será el lugar donde “Esto Es Tulum” se hará presente. Heart es un inesperado concepto de ocio multisensorial en el que la música, el arte y la gastronomía se fusionan en Ibiza, sinónimo de la más variada ociosidad a nivel internacional. La creatividad artística y mágica del Cirque du Soleil se encarga de la parte visual. En los altavoces, toda la música de la plataforma mexicana se hará sentir. 

Nos espera una experiencia musical y creativa que fusiona gastronomía, artes escénicas, grupos de talla mundial en directo y música electrónica. Este templo ubicado en Ibiza será testigo de la experiencia que se vivirá el 28 de diciembre en Tulum.

Esto Es Tulum, la primer plataforma mexicana en llegar al ADE.


En el mes de octubre , “Esto Es Tulum”, se presentará por primera vez en el Ámsterdam Dance Event (ADE), una de las plataforma de música electrónica líder, y el mayor festival de clubes del mundo para todo el espectro de subgéneros electrónicos, para promocionar el festival que se realizará del 28 de diciembre 2018 al 26 de enero del 2019 en la Rivera Maya, México. Del 17 al 21 de octubre, Ámsterdam se convierte en un escenario para los mejores DJ’s y la música electrónica más avanzada del mundo. 

El Ámsterdam Dance Event (ADE) es la puerta de acceso al panorama internacional de la música y por ello Europa vivirá la experiencia de “Esto Es Tulum”. El Amsterdam Dance Event (ADE) acoge este año unos 300 eventos y reúne a unos 2.000 DJ’s en los mejores escenarios de Ámsterdam, como el Melkweg Amsterdam Arena, AFAS Live y RAI Amsterdam. Todos los géneros de la música electrónica están representados y “Esto Es Tulum” será la primera plataforma que llevará su energía al extranjero. La peculiaridad de Tulum: su cultura, su estilo de vida y la moda, es algo que conectará nuestros sentidos con la naturaleza. 

Es por eso que el mundo será testigo de la grandeza de nuestro país a través de la música. Circo Loco, Sound Garden, Obscura, Acid Sundays, Zoo Proyect, Luciano, Rumors, son solo algunos de los sellos internacionales encargados de llevar a cabo esta gran fiesta, en uno de los escenarios más increíbles de la Riviera Maya. Es así como el Cenote Tortuga cobrará vida, con el talento nacional e internacional que ahí se reunirán para devolverle a la tierra un poco de toda su energía.

DATOS IMPORTANTES 


• “Esto Es Tulum” es la primera plataforma mexicana que conjugará la naturaleza, música, arte, gastronomía, talleres y cultura creando un concepto único para el turismo nacional e internacional. 

• Los sellos de música más importantes a nivel internacional se unirán en diversos showcase en el Cenote Tulum. 

• Por primera vez una plataforma mexicana como “Esto Es Tulum” se presentará en el extranjero. 

• El concepto único de “Esto Es Tulum” albergará lo mejor de la música electrónica en un escenario natural nunca antes visto.