Últimas Noticias

Amanecer Bailando comienza la cuenta atrás para su primera edición en Móstoles


Amanecer Bailando está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva: #elmejoramanecerdetuvida, 8 de septiembre, Parque Prado Ovejero, Móstoles, Madrid. Un proyecto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y que ya ha empezado esta semana con el montaje de los cuatro escenarios y la zona de actividades multidisciplinares que se integrará en la programación del festival. 

En este área que ofrecerá disciplinas artísticas y deportivas, Amanecer Bailando está organizando un espacio espectacular que presentará actividades urbanas como el certamen nacional de graffiti, con la colaboración de un artista totalmente reconocido en el ámbito del realismo, Theo Magna, junto con Morsemua, artista urbano admirado por la aplicación del color. Junto a ellos también participarán Made 514, llegado desde Italia o Eloy Fernández, representando la escena local de Móstoles. La parte de deporte de exhibición ofrecerá dos disciplinas; BMX, en la que contaremos con la presencia de Javier López, Daniel Martín, Marcos Martín y muchos más, y por también skate de la mano de dos grandes grupos, uno grupo de Skate Móstoles y Alcorcón que traerá a Francisco Jose López Mula, Miguel Ángel Fernández Santos, acompañados de muchos más, y otro desde Skate Madrid con la presencia de Adrián Soekarno, Alberto Fernández, Sergio Fernández y muchos otros. 


La cultura hip hop estará también presente con la Competición de breakdance, que estará valorada por tres jueces de Móstoles: Guille QSC, KAOS DMC-ROCK y Mario Rock MCB, que será seguida de una Batalla de gallos, que será arbitrada y presentada por el speaker Crae de Móstoles Posse. El festival tendrá lugar en el parque Prado Ovejero de Móstoles el próximo 8 de septiembre. Este nuevo evento, será la cita electrónica y urbana más internacional en la capital en el mes de septiembre. 

Una vuelta de vacaciones con más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional que se darán cita en 4 escenarios temáticos: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). El festival contará con cuatro escenarios: Escenario Amanecer, que acogerá actuaciones como el B2B de Marco Carola y Loco Dice, Stacey Pullen, Enrico Sangiuliano, Egbert, Cuartero o el B2B de Andrés Campo y Ramiro López o Víctor D; El Escenario Caviar, en una apuesta por los sonidos urbanos contemporáneos (hiphop, rap, trap), con nombres como C. Tangana a Yung Beef,Natos y Waor, Ayax y Prok o Dellafuente. ; el Escenario Family Club (en colaboración con el conocido club de Toledo) con figuras como Jeff Mills, LSD (live), Ben Sims, Octave One (live), Function, Speedy J o SNTS; y por último en el Escenario Misa, dedicado al hardstyle con Angerfist, Brennan Heart, Jonathan Mendelsohn (live), Da Teekaz, Sub Zero Project (live) o Vicente One More Time.