Últimas Noticias

Moga Festival anuncia su regreso a Essaouira en Marruecos


El festival Moga regresa a Essaouira, en la costa atlántica de Marruecos los días 12,13 y 14 de octubre para mezclar música electrónica y cultura que contará un año más con la presencia de artistas llegados de todo el mundo y de sus artistas locales. 


El festival Moga, se desarrolla en la pintoresca ciudad de Essaouira en donde se rodó parte de Juego de Tronos. Es un lugar maravilloso junto al mar con una gran arquitectura antigua, sol, cocinas locales, cultura y color. Todo, para hacernos vivir una experiencia única. Catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el lugar cautivará a los viajeros y sin duda será uno de los mejores festivales que se celebrará en 2018. ¡No te lo pierdas!

Primeros confirmados: 

Acid Pauli (Dj Set) [Ger], Achil [Ma], Agoria [Fra], Amine Dhobb [Ma], Audiofly [Es], Maher Daniel [Ca], Hisham [Ma], Jan Blomqvist [Ger], Jilla [Ma], John Acquaviva [Ca], Kate Zubok [Ukr], Lady Goule [Ma], M.A.O.U [Ma], Marymoon [Ru], Mr ID (Ma), Nico Stojan [Ger], Nitin [Ca], Oceanvs Orientalis (live) [Tur], Rechulski [USA], Rossko [UK], Seb Zito [UK], Stavroz (live) [Bel], Viken Arman (live) [Fra]