Últimas Noticias

Paco Osuna encabeza las nuevas incorporaciones a la primera edición española de Full Moon Party


Cada luna llena desde 1988 miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo se dan cita en las playas de la isla tailandesa de Koh Phangan para celebrar la que es una de las fiestas más legendarias y conocidas de todo el mundo, Full Moon Party. En 2018, por primera vez en su historia, el emblemático evento llega a España. 

La celebración de esta primera edición europea del Full Moon Party tendrá lugar el sábado 25 de agosto en la playa de la Hierbabuena. Localizada a las afueras del municipio gaditano de Barbate, en pleno Parque Natural de la Breña y las Marismas, esta playa es una de las más visitadas de la costa española gracias a sus marcados contrastes. 

Durante las 12 horas, de 18:00h a 06:00h, a lo largo de las cuales se prolongará el evento el público podrá disfrutar de las actuaciones de artistas de primera línea internacional. Ya se había dado a conocer que Nicole Moudaber, Cuartero, Technasia y Dennis Cruz formaban parte del line-up y ahora se han desvelado los nombres que quedaban por conocer. 

Paco Osuna el artista español con más reconocimiento internacional, con más de 20 años de intachable trayectoria a sus espaldas y que llevará a cabo un inédito b2b junto a Nicole Moudaber; Guti, uno de los artistas argentinos más potentes capaz de combinar el jazz, el merengue y la salsa con el Techno; y Los Suruba, el proyecto de Delmar y Álvaro de estilo fresco y enorme soltura en la cabina que ha visto sus trabajos editados en Noir, Darkroom, Time Has Changed o Sincopat. 

A esta excelente programación musical debemos añadir el resto de actividades que nos propone Full Moon Party: pintura UV para rostro y cuerpo, equipo de artistas de maquillaje, collares de flores gratuitos, tirolinas gigantes, acróbatas, shows de fuego y estatuas de Buda gigantes. 

No esperes más y hazte con tu entrada, ¡la luna llena te espera!