Últimas Noticias

Creamfields confirma tres actuaciones sorpresa y una nueva zona


Llegan noticias del festival de música electrónica británico por excelencia, como no podía ser otro, Creamfields UK ha anunciado la inclusión de 3 actos sorpresa, uno se producirá el viernes, otro el sábado y el último el domingo. Se ha creado mucha curiosidad y expectación al respecto ya que este formato de surprise set fue el que nos trajo de vuelta la aparición de Swedish House Mafia en la pasada edición del Ultra Music Festival, por si fuera poco, en el cartel de Creamfields aparecen los tres integrantes del grupo SHM que confirmó que volverían a los escenarios ¿veremos otra actuación del trío sueco? 

Esta duda y muchas más serán resueltas durante el transcurso de la 21ª edición del festival entre el 23 y 27 de Agosto en Daresbury, Reino Unido. 


Además de esto, y de las recientes presentaciones de escenarios innovadores como SILO o Generator, el equipo de Creamfields ha presentado una nueva zona denominada Electric Oasis, localizada en una zona de camping anterior con música en vivo y entretenimiento durante todo el día para amenizar la estancia de los campistas. 

Este área dispondrá a su vez de una zona de chill out para tomarse un respiro del frenético festival, espectáculos de comedia, teatro y circenses, lo que añade carácter a la oferta de asistentes con camping que estarán entretenidos todo el día y toda la noche. Electric Oasis albergará también una zona de maquillaje y purpurina. 

Sin duda alguna, detalles como estos destacan a Creamfields sobre otros festivales internacionales, innovando y poniendo sobre la mesa una enorme variedad de actividades diurnas acompañadas de un maravilloso cartel. Sin duda un festival a tener en cuenta este verano.