Últimas Noticias

Oro Viejo anuncia un cambio de fecha de su fiesta presentación


Oro Viejo y su creador DJ Nano dieron a conocer hace unos días la celebración de un evento especial con motivo de la presencia de la marca en la edición de este año del festival madrileño A Summer Story donde contará con un escenario propio. 

El evento estaba programado para el domingo 27 de mayo desde las 17:00h en la sala Groove, conocida localización madrileña famosa por su espacio al aire libre. Además, se dio a conocer que la fiesta contaría con un total de 3 zonas diferentes: Terraza, Indoor y Techno Room, estando su line-up formado por 12 rostros veteranos de la escena nacional. Sin embargo, la predicción de inclemencias climatológicas para los próximos días, lluvia y fuertes tormentas, teniendo en cuenta que la mayor parte de la fiesta tendrá lugar al aire libre, ha llevado a la promotora, RollerCoaster, a tomar la decisión de retrasar una semana este evento, es decir, trasladarlo al domingo 3 de junio con el objetivo de garantizar un tiempo acorde para el disfrute del mismo. 


Todo el que desee acudir puede retirar su invitación gratuita a través de la plataforma bclubber. Además, las entradas que ya hayan sido adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y se obsequiará a sus propietarios/as con 3 consumiciones. 

Por supuesto, quien así lo desee podrá obtener el reembolso de la entrada demandándolo en la plataforma donde efectuó su compra. 

Descarga tu INVITACIÓN aquí: https://bclubber.com/entradas/oroviejo