Últimas Noticias

TomorrowLand 2017 | Phase 3


¡Esto no para! ¡TomorrowLand ha metido la directa y cada día nos sorprende con nuevas confirmaciones para esta nueva edición donde disfrutaremos del Amicorum Spectaculum. ¿Quieres saber quienes son los próximos artistas que pisarán uno de los festivales más importantes del mundo? 

Adam Beyer

Empezamos nuevamente con otro peso pesado en esto del Techno. El Sueco Adam Beyer llega a TomorrowLand para hacernos disfrutar con su calidad y sus producciones como las míticas 'Flap' y 'Teach Me'. Todo un lujo como empiezan hoy las confirmaciones. 

Alan Walker

Uno de los platos fuertes de cualquier festival que se precie. El 'misterioso' Alan Walker se presenta en TomorrowLand siendo uno de los artistas más destacados de 2016 y prometiendo emociones fuertes este nuevo año. ¿Tendrá alguna sorpresa preparada? ¡Pronto lo sabremos!

Ben Klock

Seguimos con Techno. Ben Klock también está confirmado como no podría ser de otra forma. Deep Techno de calidad que triunfa en cualquier festival gracias a trabajos como los presentados por el sello Ostgut Tonträger. ¡Calidad!

Coone

El Hard también estará presente en estas nuevas confirmaciones. Coone es uno de sus máximos exponentes y un año más nos hará disfrutar en TomorrowLand. Preparad las piernas, ya que lo que viene con este artista en cabina, no es apto para cualquiera. 

Dimitri Vegas & Like Mike

Unos de los Residentes de TomorrowLand y que como no es normal, no podían faltar. Unos de los preferidos por el público en general, que la liarán nuevamente con sus famosos 'Pogos' y que contarán con un escenario propio una vez más. 

Jamie Jones

El Galés Jamie Jones, aterriza en TomorrowLand con producciones como 'Land of Giants', 'Siberian Express' o 'Moan & Groan'. Calidad y elegancia que permitirá a sus seguidores disfrutar de el en uno de los escenarios más épicos. 

Joseph Capriati

#FaltaTechno. Oooootra confirmación más del estilo predominante este año en TomorrowLand. Joseph Capriati aparece nuevamente en TomorrowLand para hacernos disfrutar de su calidad y experiencia en cabina. 

Kaskade

Uno de los platos fuertes de estas confirmaciones. Kaskade aterriza en TomorrowLand siendo un icono en America y triunfando en Europa cada vez que la pisa. Si quieres disfrutar de el, esta es una de las mejores ocasiones en el que podrás verle. 

Laidback Luke

Otro de los que no pueden faltar. TomorrowLand no sería lo mismo sin Superheroes y sus impresionantes puestas en escena. Sesiones divertidas que siempre atraen a miles de personas para ver a Laidback y sus invitados. 

Nicky Romero

La #ProtocolFamily volverá a juntarse para disfrutar del capo de Protocol una vez más en TomorrowLand. Una de las actuaciones que mejor recuerdo y una de las que más ganas tengo de volver a vivir. ¡No puedes perdértelo!

Richie Hawting

Seguimos con las confirmaciones Underground. Otro de los fijos y otro de los pesos pesados de este estilo. Calidad de sobra, que podremos ver y disfrutar una vez más en TomorrowLand. Lo de estas confirmaciones con el Techno empieza a sorprendernos mucho. 

Robin Schulz

Otro de los artistas que contarán con un escenario propio en esta edición de TomorrowLand. Nos encanta el estilo que Robin Schulz da en sus sets, incorporando sus grandes éxitos y haciendo disfrutar a todos los presentes con uno de los sets más impresionantes.

Steve Aoki

TomorrowLand, no sería TomorrowLand sin la presencia de Steve Aoki. El jefe de DIM MAK seguirá haciéndonos disfrutar de sus locas sesiones. Uno de los artistas que más afinidad logra con el público para crear un ambiente único. 

Sunney James & Ryan Marciano

Otro de los dúos más importantes del momento llegan a TomorrowLand. Con su Sexy by Nature volverán a hacer de sus actuaciones unas de las más comentadas de todo el festival. ¿Preparados para disfrutar de ellos? 

Estos son solo algunas de las muchas confirmaciones, que TomorrowLand acaba de confirmar para todos nosotros. ¿Preparados para lo que sigue?