Últimas Noticias

TomorrowLand 2017 | Phase 2


TomorrowLand sigue sin dejarnos un minuto de respiro. Día a día van a ir desvelando todas las confirmaciones que nos tienen preparadas para este año, y desde WikiEDM aquí estaremos para contarlas lo más rápido que nos sea posible. 

Nuevos nombres, vuelven a aparecer en las cartas mágicas que TomorrowLand usa este año para presentar su LineUp. Aquí van las nuevas confirmaciones para esta 'Phase 2'.

Afrojack

Uno de los pesos pesados de cualquier festival de música electrónica que se precie. El Holandés llega un año más a TomorrowLand para hacernos disfrutar desde el Main Stage de su experiencia y de su simpatía a los platos.

 Andy C

El Inglés, Andrew Clarke llega cargado de Drum and Bass en su mochila este año en TomorrowLand. Un fijo de sellos como RAM, algunas de sus producciones son consideradas como himnos, gracias a temas como 'Babylon'.

Art Department

Otro de los artistas más underground que podremos encontrarnos en TomorrowLand este año. Experiencia y elegancia le definen en cada mezcla. Estamos seguros de que los amantes del Techno, tendrán muy en cuenta esta gran confirmación. 

Dj Snake

Otro de los nombres que no podían faltar. Un gran año para Dj Snake que llegará a TomorrowLand con más éxitos bajo el brazo como su 'Let Me Love You' que seguro no faltará en su set. ¿Preparado para cantarlo bien fuerte? 

Joris Voorn

Una de las sorpresas este año sin duda alguna, es que Joris Voorn estará en el Main Stage de TomorrowLand. Una gran confirmación de uno de los nombres más representativos de la música electrónica actual. ¡Todo un espectáculo!

Krewella

Las hermanas Krewella vuelven a TomorrowLand con uno de los directos más explosivos que existen. Después de reinventar su estilo por completo, llegan con su último éxito 'Team' preparadas para poner patas arriba cualquier escenario. 

Loco Dice

Más y más Techno llega a TomorrowLand. El también llamado 'Gallo Negro' llega dispuesto a poner ese punto de locura necesario en cualquier actuación que se celebra en TomorrowLand. Otro de los grandes nombres que nos deja esta 'Phase 2'

Lost Frequencies

Otro de los fijos, que no puede faltar en TomorrowLand es Lost Frequencies. Con sus éxitos 'What is Love' o 'Are You With Me' tiene la formula para hacer que su actiación sea una de las más aclamadas del día. Sin duda una ocasión perfecta para disfrutar de el. 

Maceo Plex

#FaltaTechno podríamos decir a modo de broma en este punto y es que otro de los grandes nombres de este estilo llegan a TomorrowLand. Maceo Plex sigue sumando calidad a uno de los LineUp con más Techno que recordamos. 

Martin Garrix

Martin Garrix llega a TomorrowLand como el nuevo mejor DJ del mundo. Ya se ha ganado a pulso que dejemos de hablar del 'jovencito' y empecemos a referirnos a el como se merece. ¡Todo un lujo contar con el un año más!

Martin Solveig

Otro de los que viene este año a TomorrowLand con un escenario para el y sus invitados. Veterano y todo un gamberro, Martin Solveig triunfará un año más en uno de sus festivales más queridos. Esperaremos a ver que nos tiene preparado. 

Sven Väth

Otro de los más reconocidos a nivel mundial volverá a sorprendernos con el manejo de los vinilos en su propio escenario. Sven Väth otro de los nombres que nunca pueden faltar en uno de los festivales que más aprecio le tienen. Cocoon vuelve un año más. 

Technasia

Y seguimos que dale con el Techno. Alguno se tiene que estar frotando las manos y no es para menos. Aun más todavía cuando vea que Technasia también está confirmado para este LineUp de TomorrowLand. ¡Otro de los grandes nombres!

Yellow Claw

Aunque ya no cuentan con su MC, Yellow Claw siguen dando mucho de que hablar y siguen contando con el apoyo incondicional de sus seguidores que seguro estarán un año más disfrutando de uno de los dúos más potentes del momento. 

Puedes ver a todos los confirmados de esta 'Phase 2' a continuación.