Últimas Noticias

Pulmantur Cruceros | Waterland 2017


Las ganas que tenemos de sol, música y fiesta empiezan a no ser ni medio normales. Eso Pulmantur Cruceros lo sabe, y gracias a ellos junto a tres de clubs más épicos de nuestro país, nos tienen preparados 7 días de auténtica locura. Vamos por partes, que esto promete. 

Lo primero es el cuando. 22 y 29 ABRIL, guardad bien esta fecha ya que es cuando el primer crucero de música electrónica que se celebrará en nuestro país, empiece su aventura. Con salidas desde Alicante y Málaga, 3000 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de 3 de los clubs más épicos que existen en nuestro país, Fabrik, Café Mambo Ibiza y ElRow. 

Por el momento conocemos a los primeros nombres anunciados para esta edición de Waterland. Disfrutaremos con la calidad y la experiencia de algunos de los nombres más relevantes en la música electrónica como son Andy Baxter, Bastian Bux, Dee Montero, De La Swing, Dj Nuke, Eddy M, Erik Hagleton, Gloria Bendita, Javi Barreda, raul Ortiz, Syx y Toni Varga. Pero como podéis ver en la imagen aun quedan por descubrir los Headliners, los cuales confirmaremos más adelante. 


Durante el crucero, contaremos con 7 fiestas temáticas, las cuales harán de las delicias de los asistentes, gracias a su puesta en escena y a el ambiente que generarán con ellas. 

1ª Noche - Noche Masquerade

Durante esta primera noche, empezaremos a entrar en calor, gracias al misterio. ¿Quien se esconde detrás de cada máscara? Una noche perfecta para conocerse entre todos los asistentes y que gracias a los DJ's residentes de Café Mambo y el equipo de animación de las Gore Performance harán las delicias del respetable. 

Dress Code: Para hacer de esta fiesta una experiencia más completa, podrás traer una máscara y un vestido de fiesta. 

2ª Noche - Noche Carnaval de Brasil

Luz, color, plumas y tambores. El carnaval de Brasil estará también en Waterland y contará también con la presencia de los DJ's residentes de Café Mambo, así como del equipo de animación de las Gore Performance

Dress Code: Para hacer de esta fiesta una experiencia más completa contaremos con gafas, gorros, guirnaldas, serpentinas y muchas más sorpresas. 

3º Noche - Noche Match

Cada pasajero dispondrá de pegatinas 'LIKE', 'PASO' y 'SUPER LIKE'. Pégale la pegatina a la chica o chico que elijas y descubre y coincidís en gustos. ¿Quien tendrá más 'LIKES' al acabar la noche? Descubrelo mientras disfrutas de la música que los DJ's residentes de Café Mambo y el equipo de las Gore Performance. 

Dress Code: Ponte guap@ para intentar conseguir el máximo de 'LIKES' posibles. 

4ª Noche - Noche ElRow

Uno de los platos fuertes de los que podremos disfrutar en Waterland. ElRow llega como una fiesta consagrada en los mayores festivales de todo el mundo, gracias a su música y su espectacular puesta en escena. Disfraces, colchonetas, confeti y mucho color, harán de esta noche una de las que más recuerdes. 

Dress Code: Simplemente disfruta y déjate llevar por la locura que nos trae ElRow. 

5ª Noche - Noche Fabrik

El Grupo Kapital también apuesta por Waterland y sube a bordo con uno de los clubs más importantes del mundo, como así lo certifica la revista británica DJMAG ocupando el puesto 15 de los mejores clubes del mundo. Contaremos con sus DJs residentes y un DJ Internacional. ¡Muy atentos!

Dress Code: Dedícate a pasar una gran noche, disfrutando de una gran fiesta gracias a Fabrik.

6ª Noche - Noche Pachá Ibiza

Parada obligada en Ibiza y visita obligada a una de las salas más míticas del mundo, Pachá. Date prisa para reservar tu viaje en Waterland, ya que si eres de los 1000 primeros tendrás la entrada gratis. 

Dress Code: Una visita a Pachá merece ir de punta en blanco. ¿Por qué no sacar un vestido sexy de tu armario?

7ª Noche - Chillout Party

Después de seis días sin parar de disfrutar de las fiestas que nos ha preparado Waterland, toca relajarse en la piscina mientras disfrutamos de la música de los DJ's de Cafe Mambo mientras nos tomamos unos cocktails en una hamaca o dándonos un baño en su piscina. ¡Despediremos Ibiza por todo lo alto!

Dress Code: Bañador y a la piscina, no necesitamos más.

Pero no todo iban a ser fiestas y locura en este crucero que Pulmantur nos tiene preparado. También tendremos a nuestra disposición un completo gimnasio para que sigas en plena forma durante tus vacaciones. Contaremos con dos piscinas de agua salada donde podrás relajarte. 

Despreocúpate de que comer, ya que contamos con un Buffet libre y de un restaurante de comida a la carta. En el Casino del Mar podremos probar nuestra suerte y quien sabe, puede que el viaje nos salga gratis. 

¿Cansado de una noche de fiesta? Dispondremos de un servicio de SPA y relajación a bordo que nos dejarán como nuevos para encarar con fuerza una noche más. También dispondremos de excursiones para visitar las ciudades donde pararemos, seguro que encontramos lugares impresionantes. 

Como podéis ver, un completo viaje de 8 días y 7 noches que no podemos perdernos. Pero eso si, tendréis que daros prisa ya que las entradas se van agotando rápidamente. 

Podéis comprar vuestra entrada, directamente desde AQUÍ. ¿Nos vemos en Waterland 2017?