Últimas Noticias

Medusa Sunbeach 2017 | 3º Avance (I)


¡Acabamos de descubrir los nombres con los que Medusa Sunbeach Festival, confirma su 3º avance! Un lujo de confirmaciones para seguir aumentando un LineUp de lujo y empezar a descubrir la que posiblemente sea la edición más impresionante de uno de los festivales más importantes de Europa. 


Los primeros confirmados de esta primera tanda son los Egipcios Aly & Fila. El Future Sound Of Egypt sonara bien alto en una edición del Medusa Sunbeach Festival que promete ser épica. Trance en estado puro para empezar a llenar un escenario Trance que promete emociones fuertes. 

Con producciones como 'Perfect Love', 'We Control The Sunlight' o 'Unbreakable' se han ganado el respeto de todo enamorado de la música Trance a lo largo de cada uno de los festivales que se celebran por todo el mundo. Una oportunidad muy especial, para ver en directo a unos de los máximos exponentes del género.


¡Sin palabras nos quedamos con esta segunda confirmación! Experiencia, pasión por la música y una calidad fuera de toda duda, hacen de Jeff Mills una de las mejores confirmaciones que podíamos esperar para empezar a disfrutar del Techno en el Medusa Sunbeach Festival.

Temas como 'The Bells', 'The Orbit' o 'IF' sonarán este verano para disfrute de todos los asistentes a los que para el sonido underground lo es todo en un festival. ¡Menuda pinta esta pillando este LineUp!


Tercera confirmación para esta nueva edición de Medusa Sunbeach Festival. El capo de DIMMAK el más que conocido Steve Aoki, estará presente este verano en Cullera donde hará disfrutar a todos los asistentes desde el MainStage.

Parece que Aoki ha cogido gusto a este festival y no es para menos. Sus producciones, su show sobre el escenario y una gran complicidad con el público es su carta de presentación. ¡Como siempre, un diez para Medusa SunBeach Festival!