Últimas Noticias

¿Quienes somos?


¡Ya estás aquí! Ahora te explicaremos que hacemos aquí y cuales son nuestras intenciones. Esta comunidad fue creada por y para todos los amantes de la música electrónica. En ella TU eres el protagonista y TODOS nos beneficiamos. Lo importante es poder compartir información sobre eventos, artistas, producciones, tecnología o cualquier rama que pueda pertenecer a la Electronic Dance Music. 

¿Estás empezando en esto de la producción y necesitas consejos o simplemente quieres mostrar tus creaciones al mundo? ESTE ES TU SITIO.

¿Tienes un evento y estás buscando artistas, colaboradores, trabajadores o simplemente una mayor difusión en internet? ESTE ES TU SITIO.

¿Acabas de comprar tu nuevo equipo de sonido, tienes un canal de Youtube y quieres mostrarlo para ayudar a otras personas a resolver sus dudas? ESTE ES TU SITIO.

¿Quieres enterarte de todos los lanzamientos que sacan cada día tus artistas preferidos en algunos de los sellos más importantes del mundo? ESTE ES TU SITIO.

¿Quieres buscar alojamiento para ir a un determinado festival, o simplemente la manera más económica de llegar? ESTE ES TU SITIO. 

Como puedes ver, lo que tratamos con WikiEDM es crear un punto de encuentro para los amantes de la Musica Electrónica y que entre todos disfrutemos de algo tan simple pero que a la vez tan grande.