Últimas Noticias

REVIBE: Festivales llenos de energía


La compañía REVIBE está utilizando todos sus conocimientos de nutrición deportiva y lanza un producto innovador hecho para que todos los amantes de la música electrónica puedan disfrutar bailando más y más tiempo. 

Una semana entera de fiesta en Ibiza, un festival de 4 días en donde la fiesta continua en el camping... todos hemos pasado por esos momentos en los que daríamos un empujón extra a nuestras piernas para aguantar más y más horas. Este producto es un gel energético con un sabor impresionante que contiene carbohidratos, electrolitos, vitaminas b, mezclados y formulados pensando especificamente en todos los amantes de la música electrónica. ¿Quieres ver todos los ingredientes de REVIBE? entra AQUÍ.



Todos sabemos que la cafeína y otros estimulantes pueden hacer que te vengas arriba durante un corto espacio de tiempo, pero REVIBE además proporciona nutrición a tu cuerpo, ayundando a reponer las reservas de glucógeno muscular que te da exactamente lo que necesitas para continuar con la fiesta.